Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
143 / 207
#2131

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ufff,  ya solo quedan 27 blogueros en la web inbestia, de los cuales activos, se cuentan con los dedos de una mano.

A la pagina le quedan dos telediarios.


#2132

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y los blogs que todavía hay, algunos de auténtico humor involuntario. Ni en la teletienda de las madrugadas. Sólo falta "vendo Seat Panda en buen estado 400.000 kms 2.000 € negociables".
#2133

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí inbestia me provee de un "servicio de señales gratuito". Me sirve para invertir en descarbonización de manera similar a como invierto tras ver los movimientos de Hugo.

Leo lo que publica algún que otro negacionista de las renovables... y procedo a hacer justo lo contrario, ganancia segura.
#2135

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Motoniveladoras salvajemente libres ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2136

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A este paso desaparece Inbestia, el amigo lo borra todo y para encontrar cualquier rastro en Internet será necesario llamar a Mulder y Scully, superagentes de Expediente X
#2137

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El rastro en internet, no creo que se borre, entre otras cosas, gracias a este hilo de Rankia,  por otro lado,  es lo primero que aparece, cuando se hace una búsqueda en Google pidiendo opiniones respecto a este señor.

De inbestia, ya borro todo lo que tenia que borrar, curiosamente, en google también aparece la palabra estafa relacionada con el fondo Sfera Team Trading, si uno hace una búsqueda con ese termino y su nombre, curiosamente, del fondo ITACA global macro,  no aparece nada en Google, solo lo contenido en este hilo.

Lógicamente, en su perfil profesional,  tampoco hace alusión a su experiencia en los fondos referidos,  https://es.linkedin.com/in/hugodeferrer , lógico, solo hace referencia al fondo actual, All Season .

Al final, para lo bueno, y para lo malo, en la era digital de internet, todo el mundo deja su rastro, y de todas las personas, productos, y servicios, hay opiniones, comentarios, recomendaciones, criticas, etc etc, aunque es cierto, que existen empresas especializadas en borrar las huellas digitales, no creo que se pueda borrar el contenido de este hilo tan antiguo, y en el que se ha seguido trayectoria y resultados de todo lo que ha gestionado este señor. 
#2138

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de la motoniveladora es para atraer a cierto publico, la gente que cliquea en sus keywords de google ads, creo yo. Es decir lo visitan algunas personas que usan motoniveladoras y esta apostando a atraer mas gente así con ese articulo fuera de contexto. El apuesta que algun despistado se quedara en la web y metera algo de dinero en el fondo. Yo apostaria que el 100% no dura ni 30 segundos en la web.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2139

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No creas... el de la motoniveladora no le paga porque espere vender motoniveladoras por ahí, sino porque espera que ese artículo con enlace a su web le ayude a salir el primero en Google cuando alguien busca "motoniveladora".

La verdad es que se presta bastante al chiste: "vender la moto...niveladora"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2140

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sí, es mejor tu explicacion que la mia. No vi el link hacia otra web.

Esta dando manotazos de ahogado por tratar de monetizar una web que se va al garete.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2141

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues cag*te como quieras seguir las señales de sus "indicadores adelantados"....
"El Ibex 35 es el  mejor barómetro para analizar la evolución de las bolsas globales"
Articulo exclusivo...
Este hombre no deja nunca de sorprender...
#2142

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La inacabable búsqueda de patrones. Ahora habrá visto algunas coincidencias como cuando hace tiempo se centró en patrones basados en el yen, después con los bonos, etc. un sinvivir continuo para predecir el futuro con difícil. por no decir imposible, recompensa.
#2144

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

" Hay que fluir en armonía con la verdad de los hechos de la misma manera que un río cursa por el camino más fácil de todas las posibilidades que se le presenta. "
Esto te vale para un blog de económica o de  consejos matrimoniales o uno de poesía...
Desde luego pico de oro no se puede decir que no tiene....
Y como muy bien se apunta por aquí siempre se olvida lo mas importante....
" Me costó muchos años y millones de euros entender esto"  Se te olvida el pequeño detalle de que esos millones de euros no eran tuyos sino de tus clientes.

Y ahora abraza el credo de un método de inversión definitivo (léase cartera All Weather) aunque este perdiendo dinero años... Pobres clientes....

En 15 años podría haber aprendido las dos primeras reglas de los mercados:
1.- Los mercados son demasiado eficaces para permitir un "método de inversión definitivo". Si existiera ya estaría descontado. 
2.- Los mercados son dinámicos y adaptativos. El  "método de inversión definitivo"  de ayer no puede ser el  "método de inversión definitivo"  de hoy.

Si quieres rentabilidad, tienes que asumir riesgos. Y el riesgo es algo personal.
#2145

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Le costo años y millones entender eso, como dices dinero de clientes y por mucha palabra bonita, en mi opinión el hecho de tratar de borrar todo rastro, ocultarlo todo no es señal de lecciones aprendidas sino de un ego que no asume errores al que lo que más le preocupa es que los demás conozcan la envergadura de los mismos.
Guía Básica