Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
69 / 207
#1021

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y luego se compara con çindices allá de los mares y se tira el pistón en sus conocimientos en macroeconomía mundial para acabar metido hasta las trancas de banca española de la que nunca habla...

#1022

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Y los futuros del DAX? ¿Se han ido por el camino? Sigue apostando al rico banco europeo

#1023

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi no me parece mala apuesta pero será capaz de mantenerla el tiempo suficiente?

De todas formas pagar a alguien una comision de gestión para que luego te haga una cartera con santander telefonica y demás pues la verdad es que se te cae el alma a los pies

#1024

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y yo que estoy hasta arriba de Banco Santander y Sabadell. Que desastre.

#1025

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Dudo que la mantenga mucho. No entro a valorar si es buena o mala, pero antes iba con futuros (o cortos, no recuerdo bien) del DAX y ya ha deshecho esa posición para tener una muy diferente. ¿Pasará a ser un fondo sectorial financiero?

#1026

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se me olvidó meter los gráficos que pongo tdos los meses., asi que los pongo ahora, comparándolo como siempre con 3 fondos de gestión pasiva sobre MSCI EMU (eurozona), Europe y World.

Lo pongo hasta el 15 de marzo

En lo que va de año muy bien, pero aun no se ha repuesto, ni muchísimo menos del desastre de 2015-2016

Itaca 20170315

Itaca 20170315

Itaca 20170315 YTD

Itaca 20170315 YTD

#1027

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me alegro por los particpes

#1028

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Olé, ya te digo!

#1030

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este sistema de pronto pago lo tenemos que establecer porque las cosas se tienden a dejar para el último minuto y cuesta gestionar todo de golpe!

Me imagino que le costará un montón gestionar la avalancha de inscripciones, ya que el proceso será harto complicado para poder conocer el nivel de las personas que acceden al curso, qué conocimientos tienen de partida y qué esperan aprender del curso, para así poder adaptarlo un poco a las necesidades.

La matrícula del curso se realiza con el pago ya que no hay límite de plaza por ser online y en vídeos.

¡Oh, wait ...! ¿No era complicado de gestionar?

#1031

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No me quiero ni imaginar la "fiscalidad" del asunto ;-)

#1032

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Oye mira, quizá por 120€ te de pautas de inversión. Visto lo visto solo debes hacer exactamente lo contrario y a funcionar. Ojala fuera tan sencillo como un juego de suma cero..

#1033

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya cumplió el fondo su segundo aniversario eh!
Y ninguno habeis felicitado... como sois
YTD 16% buen resultado, pero aún le queda para recuperar el valor inicial.
No pongo gráficas que espero los datos a fin de mes que está a la vuelta de la esquina.

#1034

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estas son las rentabilidades que muestra Renta 4 en su buscador de fondos, habrá gente que lo vea y pensará que el fondo es buenísimo cuando aún lleva desde el inicio un -19,91%:

Año Actual 1 mes 3 meses 6 meses 12 meses 16,75% 5,87% 15,92% 20,25% 17,02%

Edito: las tablas se ven así con el nuevo editor, perdón

                     
#1035

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es verdad que en los últimos 6 meses ha ido muy bien. Pero en el año y medio anterior de desastre!
Cuando tenga un rato pongo gráficas.

Guía Básica