Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
87 / 118
#1291

Re: BNP Paribas

Alguien sabe dónde se pueden consultar las horas de corte y tiempos de compra/venta de los fondos?

#1292

Re: BNP Paribas

En algún momento en el proceso de suscripción sale esta información. Puedes hacer un amago y lo verás. No sé si hay alguna otra forma de verlo (es probable).

Saludos

#1293

Re: BNP Paribas

Gracias!

#1294

Re: BNP Paribas

A mi me lo han cobrado ya hoy

#1295

Re: BNP Paribas

Buenas tardes, ¿alguien conoce alguna manera de ver las órdenes de suscripción periódicas que tengo configuradas en mi cuenta? (me refiero a la funcionalidad nueva que habilitaron el mes pasado). Me extraña que no se hayan ejecutado este mes y me gustaría comprobarlas a ver si hay algo mal, pero no encuentro dónde. Gracias.

#1296

Re: BNP Paribas

En el menú lateral da a fondos de inversión y se abrirá un submenú, ahí das a Mis órdenes y en la parte inferior verás las órdenes periódicas que tienes. Y para ver si se han ejecutado, en el menú lateral pinccha en Mis cuentas, en el submenú dale a Detalle operativa y en la página que se abrirá selecciona fondos de inversión donde pone "detalle operativa" y puedes ver los últimos 10 movimientos de tu cartera de fondos (si quieres ver más movimientos lo puedes modificar también). Espero que te sirva

#1297

Re: BNP Paribas

Gracias!

#1298

Re: BNP Paribas

podrias decir donde te aparece la informacion??, 

 

#1299

Re: BNP Paribas

En el menú izquierdo:

- Mis Cuentas 

- Extractos

Y seleccionas Tipo: Extracto de movimientos.

#1300

Re: BNP Paribas

Gracias, ya he visto el mio. 5 euros me han cobrado. 

 

#1302

Re: BNP Paribas

Copio lo que he contestado en el foro de bolsa:

A  mi me parece que ese titular de merca2  no refleja la realidad. Por lo visto BNP a traspasado a la Banca March una de sus áreas de grandes cuentas y un número indeterminado de  brokers ven peligrar sus puestos de trabajo. He llamado a la mesa de contratación de BNP y allí es la primera noticia que tienen, se supone que si afectara a su (nuestra) relación con la entidad, algo sabrían.

Slds.

#1303

Re: BNP Paribas

Muchas gracias.

#1304

Re: BNP Paribas

Estoy en pleno proceso de apertura de cuenta en BNP y la verdad es que estas cosas te asustan un poco. 

#1305

Comisiones

Sabe alguien si BNP cobra comisiones por tener la cuenta de valores destinada a fondos de inversión completamente en liquidez?

Por ahora prefiero estar en liquidez y no se si eso puede generar algún tipo de comisión de mantenimiento etc...

Guía Básica