¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BNP Paribas

1428 respuestas
    perezpe
    en respuesta a Montecristo0482

Re: BNP Paribas

Ver mensaje de Montecristo0482

La custodia la cobraran en octubre, a trimestre vencido.

Sobre el fondo a mi me gusta mucho el Fundsmith Equity Feeder T. No se si es exactamente un value, por que prima mucho la calidad. Supongo que si, al fin y al cabo cuando leo lo que dice en su web me recuerda mucho a Buffett.

Hay un hilo en rankia sobre el fondo. Echale un ojo. Es un fondazo. Y a su web, para ver su filosofia. Bajas comisiones ( TER 1,20%) , baja rotacion, concentracion en 20-30 empresas, no sobrepagar, buscar la calidad, ... a mi me suena todo muy bien. Y hasta ahora los resultados son excelentes. www.fundsmith.com.uk

Como unico inconveniente, todavia no somos 500 participes y no es traspasable. Creo que andamos por 480 o así. Pronto lo sera, supongo.

Ya me diras.

1. Alentorn
    en respuesta a perezpe

Ver mensaje de perezpe

Buenas :

Yo tengo la clase T de ese fondo en Renta4 y he visto que hay también la clase R con las mismas condiciones y mismas entradas de 2000€, sabrías decirme en que se diferencian uno del otro?

Gracias por anticipado

2. Montecristo0482

COMGEST GROWTH EUROPE OPPORTUNITIES EUR ACC  con comisión fija del 1,5%.

fondo growth europeo. Principal posición wirecard.

Ytd de 12,55%.

3. Mermao

Hola, iba a abrir cuenta en este broker con varios fondos indexados. ¿Puedo hacerlo a nombre mío y de mi mujer, o ha de ser individual?. ¿Sería más conveniente a nivel fiscal/seguridad , abrir dos cuentas (una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer), con los mismos fondos e inversiones en ambas o mejor una sola a nombre de ambos o uno solo de nosotros?.

Saludos

4. Alvaro91

Tengo una pregunta ¿Por que algunas veces en los traspasos los importes son los mismos y en otras ocasiones no lo son?

Ejemplo

Pero cuando hago un rebalanceo de la cartera y ese dinero tiene multiples destinatarios entonces no se porque pero no se trasfiere la misma cantidad

1º traspaso perdida de 7 centimos

2º traspaso perdida de 30 centimos

3º traspaso perdida de 11 centimos

4º traspaso perdida de 1 centimo

¿Es normal?

Ya ha habido varias veces que me ha pasado lo mismo y solo ocurre cuando hago un multiple traspaso de un fondo a otro.

5. Mermao

Para abrir una cuenta en BNP con fondos indexados te piden un justificante de actividad profesional. ¿Serviría una nómina o tiene que ser otro documento?.

6. Buenallave
    en respuesta a Mermao

Ver mensaje de Mermao

Fiscalmente, yo diría que mejor dos cuentas. Hasta los primeros 6000 euros, se paga el 19%, por los siguientes 44mil, se paga el 21%. Si tienes dos cuentas, te aseguras pagar el 19% por 12mil euros de beneficio. Si encima estáis en separación de bienes, creo que es obligatorio.

7. Pvila314

Estoy pensando en abrir una cuenta en BNP Paribas Personal Investors para crear una pequeña cartera de fondos indexados.

Según tengo entendido, para operar sólo con fondos no tendría ninguna comisión en la cuenta (salvo las transferencias de salida a 1€ por orden). ¿Para ello es preciso cumplir algún tipo de requisito en la cuenta? ¿Algún importe mínimo, quizás?

Por otro lado, ¿podrían confirmarme que la cuenta que tengo que abrir para operar con fondos es la Cuenta de Valores?

Por último, me gustaría saber si la apertura de la cuenta es actualmente 100% online o, por el contrario, es preciso enviar algún tipo de documentación por correo postal o por mensajero.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar