Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
49 / 118
#721

Re: BNP Paribas

Hola,

Yo tengo en la cuenta un saldo líquido de menos de 10€ y la he tenido con 0€ un montón de tiempo sin problema alguno. No deberías de tener ningún problema para retirar el efectivo al margen del € que te cobrarån por la transferencia, o traspasar los fondos que quieras dejando la cuenta sin sin saldo.

#722

Re: BNP Paribas

Hola,

Te copio y pego el mensaje que enlacé del 2016:

overdose dijo:

BNP no obliga a tener 100 euros en la cuenta en todo momento si sólo trabajas con fondos.

Lo único que ocurre es que, por ejemplo, si tienes 1.000 euros en la cuenta no puedes hacer una transferencia por todo ese importe a otra entidad y tienes que dejar como mínimo 100 euros en la cuenta. Pero sí que puedes suscribir fondos por valor de esos 1.000 euros dejando tu cuenta a cero sin ningún problema.

--------------------------------------

- La primera parte es esa, que si tienes o dejas 100€ no los puedes transferir a otra cuenta externa. Debes dejarlos en tu cuenta de fondos o invertir en fondos (mientras no te cobran comisión si es cta. de fondo), por lo que he leído.

- La segunda parte no lo sabía. Entonces ¿puede crear un fondo y aún siendo de 100€ traspasarlo a otro banco, cerrar la cuenta y claro tenerla a 0 €?

Gracias y saludos.

 

#723

Re: BNP Paribas

Hola, una pregunta los fondos que actualmente tengo con BNP sale reflejado en la ficha como gasto de suscripcion o reembolso 0%, pero he oido que hay otros fondos que si aparece en la ficha con gastos de suscripcion o reembolso y luego BNP no los cobra, ¿es esto cierto en todos los fondos?
Gracias, ¡un saludo!

#724

Re: BNP Paribas

almaxx, Vescudero. Gracias por vuestras respuestas, lamento no haberos dado la gracias antes.

#725

Re: BNP Paribas

No puedes realizar una transferencia desde BNP a otra entidad y con ello dejar la cuenta a cero. Vamos, que si tienes 1.000 euros en efectivo en cuenta el sistema sólo te permitirá hacer una transferencia de 900 euros.

Lo que no recuerdo exactamente es si te permite hacer la transferncia por 900 (y entonces tu saldo serían 99 euros tras el cobro del euro de comisión) o tendrías que hacer la transferencia por 899 y tras descontar el euro te quedan 100 euros en la cuenta.

#726

Re: BNP Paribas

Puedes dar la orden de suscripción a un fondo por el total de efectivo que tengas en cuenta y entonces ésta se quedará con saldo cero. No hay problema.

#727

Re: BNP Paribas

Hola,

Gracias por la respuesta overdose.

Si es lo que dices, vale. Pero me refiero a suscribir un fondo en BNP y traspasarlo a otra entidad para así, si debo liquidar el fondo no me obliguen a que deba tener x € en cuenta como en BNP.

¿Conoceis entonces alguna entidad que deje liquidar un fondo y que no se tenga que dejar x € en la cuenta como BNP? ¿Podeis decirme alguna?

Estoy barajando todas las opciones y por saber si me ocurre que debo liquidar un fondo no quedarme pillado con € en la cuenta muertos de risa.. Se que en BNP ocurrirá, pero en otras entidades no lo se.

Pq. si la llevo a x banco/entidad y me va a pasar lo mismo... no es por no ir pero ir pá ná :-)

Gracias y saludos.

#728

Re: BNP Paribas

En BNP por lo menos si suscribes un fondo dejando con ello la cuenta de efectivo a cero y luego traspasas ese fondo a otra entidad no te van a decir nada por haber dejado anteriormente tu cuenta de efectivo a cero. Ten en cuenta que a la hora de traspasar un fondo a otra entidad ahí no pinta nada la cuenta de efectivo.

En BNP únicamente te impedirán dejar la cuenta a cero cuando quieras hacer una TRANSFERENCIA de efectivo a otra entidad.

#729

Re: BNP Paribas

Buenos días,

Esto no es del todo cierto, ya que el dinero es tuyo y no tienen capacidad legal para retenerte ninguna cantidad en cuenta.

Una vez hecho login en BNP, en el apartado "Documentos", existe una forma llamada "Transferencias". Simplemente rellenando la forma, como en los viejos "Swiss Banks" y remitiéndola a BNP proceden a la transferencia, independientemente de esta "norma".

Saludos

#730

Re: BNP Paribas

Pues lo hacen. Eso te lo aseguro porque a mí me pasó.

Mi solicitud de transferencia fue online y no a la vieja usanza remitiendo documento escrito. Tampoco tuve mayor problema para dejar la cuenta a cero ya que suscribí un monetario por esos 100 euros dejando la cuenta a cero y luego traspasé el fondo a otra comercializadora. En definitiva era lo que pensaba hacer.

#731

Re: BNP Paribas

Estoy de acuerdo, lo hacen por desconocimiento por parte del cliente de los trámites que pueden o no realizarse, independientemente de la plataforma online (bastante nueva y mejorable) y sus limitaciones. 

La realidad es que rellenando la forma y enviándola están obligados a realizar la transferencia (ya se adjudican 1€, suficiente).

 

Saludos

#732

Re: BNP Paribas

¿Para los que teneis cuenta con BNP Paribas, alguien sabe si la contratacion de ETFs tiene alguna comision?

Tengo cuenta con Renta 4 pero no se si sera mas barato BNP Paribas para este tipo de producto.

 

#733

Re: BNP Paribas

¿Habéis contratado alguno, los depósitos a 3,6 o 12 meses,este al 1%,desde la cuenta activa?

#734

Re: BNP Paribas

En serio? 1% a 12 meses? Me interesa, voy a echarle un vistazo. Gracias

#735

Re: BNP Paribas

Aparece en su web principal, no desde la de Personal Investors

Guía Básica