Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
23 / 118
#331

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Hola.
Tengo cuenta abierta en BNP desde hace menos de un mes.
Me he percatado de que, si estoy en su web, conectado con mi usuario...cierro la pestaña del navegados "sin desconectarme en su web", cierro el navegador (Chrome en mi caso)... Vuelvo a abrir el navegador, entro en la web de BNP y...O LA LA!!! Monsieurs el madames faites des jeux!!! SIGO CONECTADO Y PUEDO SEGUIR OPERANDO.
Esta gente señores, tienen un problema gravísimo de seguridad.
Me podeis confirmar si os ocurre lo mismo???

#332

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Sáfilo, te puedo decir que ocurre lo mismo en Bankinter. Antes de salir en el navegador hay que dar la opción desconectar.

#333

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Eso es por tu navegador, porque tendrás la opción de mantenerse conectado.
Lo que hay que hacer siempre es desconectar la conexión de nuestra cuenta, y con más motivo si se trata la conexión de una cuenta bancaria.

#334

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

No me ocurre a mi. Es problema del navegador y la configuración que tengas puesta.

#335

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Por supuesto que lo que hay que hacer siempre es "desconectar" antes de salir y pestaña de navegación de incógnito y/o borrar historial...etc, pero.. desde el mismo ordenador y mismo navegador, no me ocurre ni en la web de La Caixa, Openbank, Sabadell, Activo, BBVA, R4, Pop_e.
En todas ellas, si cierro la pestaña o simplemente cambio de web, al volver debo logearme de nuevo.
Pero vaya...no pasa nada...resistiremos.
¿donde puedo ver en el navegador esa opción?
De todas formas dejadme decir, que una vez probada la web, como usuario de banca a distancia de muchas otras entidades, esta me parece la peor con diferencia. Sinceramente, no me da ninguna confianza. ¿Habeis ya pasado alguna declaración de renta con ellos?.

#336

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Pues entre esto y lo que se comentó hace poco de que no implementan más medidas de verificación de identidad en la operativa que el simple usuario/contraseña del registro, menuda confianza da operar con este banco. Yo tengo en marcha el trámite de apertura de cuenta de valores porque me interesan algunos fondos de los que comercializan, pero la verdad es que casi me lo voy a repensar.

Alguien dijo un par de páginas más atrás que BNP parece implementar la misma seguridad que Rankia o Forocoches. Qué va, es mucho peor. En Rankia, la contraseña puede contener entre 5 y 200 caracteres. En BNP, ¡un máximo de 6!

#337

Re: BNP Paribas

Hola
Yo opino lo mismo que Safillo, está web le faltan medidas de seguridad, más amistad en su uso, más manejabilidad, y actualizar con las tecnologías de banca incline, si la comparamos con otras web de bancos la de BNP parece que se quedó estancada hace 10 años
Aunque se encuentra lo básico, pero se quedaron en eso, lo básico solo.

#338

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Alguien muy sabio tuvo que ser :)

#339

Re: BNP Paribas

Y como ya he comentado en otro hilo, no facilitan tampoco el desglose de las diferentes partidas fiscales que componen cada fondo (fecha de adquisición, número de participaciones y coste fiscal de cada "trancha"). No es sólo que no tengan esa información en su página web, es que tampoco te la facilitan por otro medio si se la pides (dicen que no disponen de esa información ?!).

¿O eso sólo me lo han dicho a mí? Porque me parece inconcebible. ¿Alguno de vosotros la ha pedido y se la han facilitado? Agradecería que de ser así lo comentárais aquí para insistirles en ello antes de tomar la decisión de retirar mis fondos de esta entidad.

#340

Re: BNP Paribas

Por una parte está claro que debes de configurar también tu buscador, pero aun así estoy totalmente de acuerdo. La seguridad debería de ser mayor en muchas webs, pero en el caso de la los bancos y tal aún mayor. Aún más de acuerdo con lo de actualizar sus páginas, es que la tecnología hoy en día es fundamental y no es tener página o aplicación y ya está, sino que sea intuitiva, las cosas a mano y tenga lo necesario para acabar con las dudas del usuario.

#341

Re: BNP Paribas

Hola.
Les he solicitado por email el desglose fiscal y me lo han remitido en formato excell al cabo de menos de media hora.
Es entendible, detallado y ...lo mas importante, me cuadra totalmente con los datos que tenia en el fondo de origen antes del traspaso.
Reproduzco el texto con el que me han remitido el excell:

"Le informamos que en nuestra web no se muestra el desglose fiscal de los fondos de inversión. Le adjuntamos el histórico con las partidas vivas de su fondo de inversión".

#342

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por tu respuesta, Safillo.
A mí me enviaron también un excel "Histórico Partidas Vivas" pero, o es diferente del tuyo o soy mucho más torpe que tú (probablemente esto último) porque sí he alcanzado a localizar la antigüedad fiscal de cada partida (en la columna "Fecha Valor") pero por más que busco no encuentro el coste fiscal correspondiente (todos los importes que veo son los importes del trapaso, valor en la fecha del traspaso).

En fin, seguiré indagando. Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias.

#343

Re: BNP Paribas ¿Esto me pasa solo a mi?

Hola Safilo,

Me dejas de piedra macho con esto, vale que no tengan la típica tarjeta de coordenadas o que te dejen hacer una transferencia a cualquier cuenta del mundo mundial sin ningún tipo de confirmación, pero es que esto que comentas es algo básico, si cierras es navegador, que se desconecte automáticamente!!!

Cada vez tengo más dudas si merece la pena correr el riesgo que corremos con esta gente para poder acceder a determinados fondos.

Gracias por la info y un saludo,
Borja.

#344

Re: BNP Paribas

¿Alguien sabe si en BNP van a cobrar comisión de suscripción por el fondo Sextant Grand Large como por ejemplo R4 (0,25%)?

#345

Re: BNP Paribas

Insistiendoles con el tema de la Seguridad me comentan:

"Le informamos que el asunto que nos indica está siendo gestionado como proyecto para una nueva mejora en nuestra web."

Ahora que sea verdad o no y viendo cuando tardaron en implementar la operativa online...

Guía Básica