Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
148 / 208
#1177

Re: Smart Social Sicav

Yo no me creo que tenga 637 partícipes reales.
#1178

Re: Smart Social Sicav

En marzo de 2017 tenía 1.391 participes y AUM de 47.9 millones
#1179

Re: Smart Social Sicav

Sí, pero con todo lo que ha caído, no me cuadra, ni que conserve más de 600 partícipes, ni que venga teniendo desde hace tiempo como un sopote en capital (que recientemente se ha roto algo pero que aguanta bastante, dentro de la situación) y de nuevo  un sopote, este más estable, en partícipes.

No me cuadra que haya tanta gente que pierda entre un 30 y tantos , y un 50 y tantos %, con tanta complacencia. Es más; sabemos que el inversor tipo de la SICAV es un inversor de largo plazo, y estos suelen poner cantidades más importantes de cartera en las inversiones que p. ej. ese 1 o 2% que ponen o ponemos los especuladores agresivos.

Hemos hablado bastantes veces del "tufo" a carteras gestionadas por medio.
#1180

Re: Smart Social Sicav

Patética gestión la de esta sicav, te parece un mercado sobrevalorado? muy bien, pues cubre la cartera de contado con opciones (al 100% o por encima si quieres especular) y las vas renovando, entre lo que ganes de la cartera y lo que pierdas de las opciones no tendrás resultados positivos, quizá algo negativos pero al menos no perderás todo el patrimonio de tus partícipes.

La gestión de este producto ha sido nefasta. Hasta yo lo hubiera hecho mejor.
#1181

Re: Smart Social Sicav

Lo que es muy raro es que en este foro solamente haya 34 suscriptores de los 637 partícipes reales.
Y fuera de este foro hay poco más.
Es muy raro que el que pierde con SSS ya desde hace tanto tiempo, no este en un foro para ver lo que se va cociendo.
Esto es muy raro.... muy raro.... lo de los 637 participes....
#1182

Re: Smart Social Sicav

Es raro lo de los 637 partícipes después de 5 años de pérdidas, es raro que nadie les haya dado boleto o al menos un toque a los responsables, es raro el soporte desde algún famoso medio internetero pero sobre todo es rarísimo que haya profesionales que quieran hacer creer que piensan que la mejor forma de ganarle dinero al mercado es abrir cortos perpetuos al índice más alcista del planeta. Eso más que raro roza lo imposible de creer. Y entonces es cuando empiezas a pensar mal.



 
#1183

Re: Smart Social Sicav

16430 !!!! pajarooooooo
#1184

Re: Smart Social Sicav

Solo se entiende si utilizan la sicav para cobertura debcarteras alcistas. 
Guía Básica