Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
103 / 208
#817

Re: Smart Social Sicav

Supongo que esta bajada reciente en NASDAQ100 no la ha aprovechado para salirse.

Lo curioso, es que no intenta otras estrategias, tipo de pares, es decir estar largo en los sectores o índices  mas castigados, y corto en el Nasdaq100, sino que se lo juega todo a una sola carta, eso ya de por si, dice muy poco de su conocimiento de análisis en gestión de riesgos.

Lo curioso, que índices tipo Dow Jones, o Dax, han roto resistencias, y están en máximos históricos-  Es decir, este señor no aprovecha nada, solo es una sola carta apostada a la baja.

Es totalmente increíble que un señor, con tan pocos conocimientos sectoriales,  y sin ningún conocimiento básico de gestión de riesgo. haya llegado a gestionar una SICAV con tantos millones,  no se trata ya ni siquiera en fallar en la rentabilidad, sino que no existe una mínima gestión de riesgo.

Podrían pasar muchas cosas, incluso que el Nasdaq este 2021, efectivamente tuviera un empeño mas débil o cayera, pero sigue sin aprovechar el resto del mercado, incluso podría pasar que el Nasdaq dormitara un tiempo, sin subidas, incluso con ligeras caídas, o lateral, pero cualquier inversor sabe, que el tiempo corre en contra de una posición corta, a mas tiempo pase sin acertar el movimiento, mas perdidas.

La realidad, es que la gestión de una sola  posición en un sentido, es estricta de un fondo  O etfs indexado pasivo, que replica un índice en posición corta sobre el tecnológico NQ100.



#818

Re: Smart Social Sicav

El problema no radica en que el gestor no tenga el menor reparo en jugar con el dinero de los participes de una forma temeraria y sin tener gestión alguna del riesgo.
El problema es quien se lo consiente.
#819

Re: Smart Social Sicav

Eso que comentais es demasiado complicado para el gestor.

El máximo trabajo que puede hacer es publicar un informe copia-pega mensual y cobrar la comisión.

Y como el Nasdaq nunca llegará a los 5000, siempre tendrá la comisión asegurada.

Nunca he visto a una persona tan vaga, y caradura...
#820

Re: Smart Social Sicav

Sinceramente cada día que pasa me parece más que el gestor piensa en que es Michael Burry. Ya lo sé, podéis descojonaros lo que queráis (salvo los participes y ex participes), pero es que es idéntico!.
Estoy convencido que en su cuarto tiene un poster de gran tamaño de Burry, su ídolo.
Pero no, no confíes en que la historia termine igual: definitivamente no es Burry.

#821

Re: Smart Social Sicav

burry nunca se puso corto, estaba largo de CDS.....esa es la diferencia y por eso gano 800%
#822

Re: Smart Social Sicav

Yo creo que se parece cada día más a Burry pero con "o".
Él no lo sabe, pero lo es.
#823

Re: Smart Social Sicav

Me temo que no habrá cerrado los cortos, jaja
#824

Re: Smart Social Sicav

Pues si en estas bajadas y subidas del Nasdaq de los últimos meses, hubiera aprovechado para vender/comprar con parte el capital (en lugar de tenerlo 100% corto), ya habría recuperado un buen % de lo perdido.
Pero al gestor le gusta más la buena vida. Tirarse meses y meses sin pegar ni golpe.
Es un vago y un inepto.
Hasta los peores fondos han recuperado ya.
Pero esta SICAV en manos de una persona que no hace más que publicar chorradas en Twiter, pero si gestionar nada, ni pegar ni golpe. Así le va... la peor SICAV de las peores. 
No conozco ningún gesto, excepto éste, que cobre por no hacer nada....
Guía Básica