Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
187 / 208
#1489

Re: Smart Social Sicav

¿Qué puede salir mal?
#1490

Re: Smart Social Sicav

Mucho me temo que no va a acertar el timing,  y que la caída la está cogiendo con poca inversión,  es capaz de que el mercado le dé la razón que tango anhelo y persiguió, y ahora no este corto de lleno.
#1491

Re: Smart Social Sicav

Las cosas no son así, por la sencilla razón por eso nos gobiernan unos políticos cafres y corruptos, Nos cambiamos de país?

Estas personas han engañado a sus clientes, que viven de ello, Pues se crea una web y cuando se tenga la mayoría se les envían a tomar por culo, por estafadores y mentirosos. Pero por lo menos ya el año que viene ya no comerán el turrón tan tranquilamente, porque se han  dedicado a jugar con los ilusiones de sus inversores, al igual que podemos lo hizo de sus votantes.... 

Un saludo.
#1492

Re: Smart Social Sicav

Eso pasa por tener un gestor que solo tiene la EGB, que menos que tener un grado universitario de esos que se aprueban online.... lamentable, la martingala te lleva a la ruina, pero está gente no lo sabe por pensar que la bolsa se basa en las estadísticas del pasado.... lamentable, y falta de ética.
#1493

Re: Smart Social Sicav

¿Cuántos accionistas aquí presentes estarían dispuestos a votar a favor en una hipotética Junta de Accionistas para destituir al equipo de gestión de la SICAV? 
#1494

Re: Smart Social Sicav

Organicémonos y propongamos incluir un punto en el orden del día de la próxima junta de accionistas para destituir al equipo gestor actual. Ellos controlan alrededor de un 15%, somos un 85% de accionistas que estoy seguro la mayoría están abiertos a impulsar cambios y retomar los principios fundacionales de Smart Social Sicav, que hace años que se han perdido.

Yo me ofrezco como candidato a liderar estos cambios y asumir la gestión si los accionistas así lo deciden. Me comprometo a:

1. Mantener una alineación de intereses. Todo mi patrimonio invertible estaría invertido en la Sicav. El equipo actual no puede decir lo mismo. De los casi 2 millones de Euros que han cobrado de comisiones acumuladas en estos 7 años habría que ver el porcentaje que está invertido en la Sicav.

2. Gestionar el portfolio de la Sicav de una forma transparente, manteniendo informados a los accionistas de todas las decisiones que se tomen y con el mismo estilo de inversión que en mi portfolio personal. Tengo un trackrecord público de 11 años, con retorno anualizado superior al 14%. Utilizo un estilo de inversión en valor enfocado en compañías de calidad y complementado con situaciones especiales. Pueden seguirme en Twitter @diegogomezle
https://mobile.twitter.com/diegogomezle?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372503513947893764%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

3. Mi objetivo para los próximos 5 años sería volver a llevar el valor liquidativo al entorno de los 10€ por acción con los que este vehículo comenzó a cotizar. Esto significa una rentabilidad anual de alrededor del 15%.

4. Modificar los estatutos de la Sicav para que cada cierto periodo de tiempo (por ejemplo 5 años) se haga un análisis de los resultados de la Sicav por un tercero imparcial  y se evalúe por los accionistas si el equipo gestor debe o no continuar al frente. Desde la presidencia de la Sicav se favorecerá que los accionistas se pongan en contacto entre ellos (por ejemplo a través de la creación de una plataforma en redes sociales) para llegar a acuerdos y proponer cambios en el equipo de gestión. A día de hoy esto es muy complicado y el equipo actual no lo facilita.

Para más información únanse al siguiente canal de Telegram donde los mantendré informados de los próximos pasos: https://t.me/AccionistasSmartSocialSicav 
#1495

Re: Smart Social Sicav

Una persona que no conocemos ninguno , se viene como salvador de la Sicav .

Lo primero que estudios tienes ? Porque las rentabilidades que pones no son creíbles . 

Se puede pasar de GUatemala a Guatepeor 

Lo que hay que hacer es todos los que no estén contentos con la gestión de la Sicav se unen y buscan alternativas de gestión . 

Sin ser una persona sin experiencia gestionando capitales , no se puede esperar nada bueno . 

Yo seguiría con Antoni , mientras no se encuentre un gestor con una experiencia contrastada , y trabajando . 

2022 perdió un 34% la realidad puede ser un 50% , y rentabilidades del 98% en una cartera de 25 activos es imposible . Este señor no tiene ni idea de gestionar fondos ni sicavs . 
#1496

Re: Smart Social Sicav

No actúo como salvador de nada. Simplemente intento impulsar un cambio que, por lo que me transmiten otros accionistas, no soy el único que lo quiere. El objetivo es que se fuerce una junta extraordinaria en la que los accionistas decidan si quieren seguir o no con este equipo de gestión. Y una vez definido esto, después se decidirá quién asume la gestión, yo presento mi candidatura, pero por supuesto no tengo porque ser el único.

Mis estudios y experiencia: Licenciado en ADE, Máster en Banca y Productos Financieros Derivados. Licencia de operador MEFF. Más de 12 años trabajando como analista financiero en una de las principales multinacionales del país. 

Gestiono mi capital y de personas cercanas desde hace más de 10 años. Como le indiqué anteriormente los resultados son de un 14% anual compuesto, puede usted creerlo o no. Pero los que me siguen en Twitter saben que llevo años publicando los retornos y la mayoría de mis operaciones (las que salen bien, pero también las que mal). 

Seguir con Antoni después de 7 años y un -60% acumulado desde el inicio no tiene sentido. Este señor sí que no tiene ni experiencia contrastada, ni idea de gestionar fondos/sicavs. Básicamente lleva 5 años con una única posición corta al Nasdaq y cobrando por ello el 1.2% del patrimonio del fondo de forma anual. Es difícil comprender que haya inversores que prefieran quedarse como están. 
Guía Básica