Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
185 / 208
#1473

Re: Smart Social Sicav

Yo lo que haría es movilizar a todos los accionistas y comprar un Etf del sp500, y bajar la comisión al mínimo posible.
#1474

Re: Smart Social Sicav

Ya saco el informe, sigue en liquidez 100%, http://www.bolsacom.com/docs/Informeoctubre22SmartSocialSicav.pdf

Despues de soltar todo el rollo, y hablar de la subida historica del otro dia, pensaba que iba a decir que entraba corto, jeje, pero no.    

Está jugando a market timing, me da a mi que hasta 2023 no va a hacer nada.
#1475

Re: Smart Social Sicav

Como dijo Soros, no importa cuántas veces ganes o pierdas sino la magnitud. 
Hasta el momento la magnitud de sus pérdidas superan la magnitud de sus ganancias

❤❤❤
#1476

Re: Smart Social Sicav

Esperando que termine el año para trincar su comisión de "éxito"..... poca vergüenza...!!
#1477

Re: Smart Social Sicav

La verdad es que la comisión hace honor a su nombre... años palmando, y que luego llegue el rebote cuando se ha borrado la referencia anterior, es un verdadero éxito para el gestor!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1478

Re: Smart Social Sicav

Mejor que se salgan y compren con lo que les queda el ETF o mejor aun un Fondo indexado. Les va a salir mejor, mas barato y no estarán premiando a quien no deben

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1479

Re: Smart Social Sicav

Al menos está este hilo para que sepan todos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1480

Re: Smart Social Sicav

podria.ser, hay fondos que ganan y otros que.pierden
Guía Básica