Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
199 / 208
#1585

Re: Smart Social Sicav

Los accionistas de esta estafa, que se niegan a denunciar a estos ladrones, serán conscientes de que los promotores se han dado cuenta de nuestra nula capacidad de reacción y ya ni se molestan en cambiar el texto de cada informe. Llevan meses y meses con el mismo texto, no cambian ni las comas.
Han arruinado la SICAV, se siguen llevando sus comisiones y ya ni trabajan 1 minuto al mes. Y así llevan ya unos cuantos años-
Y luego algunos hablan de "incompentecia" del gestor y similares. 
A mí me parecen todo lo contrario; unos auténticos águilas que nos han estafado y se han hecho millonarios con nuestro dinero sin dar un palo al agua.

Por cierto, ¿alguién sabe algo de aquel grupo de telegram que se creó?. ¿con qué intención lo hicieron?
#1586

Re: Smart Social Sicav

Viendo el gráfico histórico y si el peso que se le ha dado en la cartera no ha sido demasiado elevado, creo que lo más adecuado en cuanto a timing es no hacer nada y centrarse en el resto de posiciones de cada cartera.
Otro tema es el de denunciar.
Un saludo y ánimo!
#1587

Re: Smart Social Sicav


Le han vuelto a dar al pelo,  imaginar estar corto en DAX, y en NASDAQ100,  el guantazo en noviembre ha sido tremendo.

En realidad, esto no es ninguna estrategia de inversión popular,  sino un gran BIG SHORT, al modo película.

Sigue insistiendo en los 5000 del Nasdaq100, y encima se mete con el DAX.


#1588

Re: Smart Social Sicav

¿Tienen cuenta de twitter?

 ❤  ❤  ❤ 
#1589

Re: Smart Social Sicav

Desconozco si tiene cuenta de Twitter, en el pasado si la tuvo, porque me bloqueó, jaja

La paliza sigue siendo tremenda, como tengamos un 2024 alcista, fin del invento..
#1590

Re: Smart Social Sicav

Yo no entiendo como siendo un fondo/sicav con liquidez diaria, el que no esté conforme se sale al día siguiente en vez de seguir quejándose viendo como su dinero se va evaporando. Señores esto son inversiones "en papel", si no va bien se vende con un click de ratón, no son propiedades inmobiliarias ilíquidas.
#1592

Re: Smart Social Sicav

¿ah sí? ¿y dejar que unos estafadores se queden con nuestro dinero?
Guía Básica