Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
186 / 208
#1481

Re: Smart Social Sicav

a.eso.le.llamo yo ser inteligente, los que son muy espavilaos son los que lleva todavia acciines ese grupo
#1482

Re: Smart Social Sicav

Es muy complicado hacer market timing , he conocido a mucha gente que hace modelos en datos pasados que después no se cumplen en el futuro , un ejemplo es www.bolsaycartera.como tiene un modelo que no pierde nunca , y el fondo que gestiona lleva 5 años perdiendo dinero . 

El gestor es una persona sin estudios universitarios, y no tiene la capacidad de hacer tests fiables . Cuando has estudiado econométria avanzada asignaturas de doctorado , cualquier modelo se tira en un momento . 

Un test estadístico para ser robusto necesita al menos 500 datos . Optimizar un sistema que te de una rentabilidad de por ejemplo un 20% anual con 500 operaciones en 10 años es imposible . 

Esta gente se hace sistemas de 20 observaciones en 10 años y eso es muy fácil de optimizar , pero eso no se va a cumplir en el futuro , porque simplemente han tenido suerte y no es robusto . 
#1483

Re: Smart Social Sicav

Empezó a entrar en liquidez en abril cuando sacó el 67% de la posición corta en 13500, después sacó el 33% restante en junio por debajo de 12000. Realmente lleva más tiempo ponderadamente fuera del mercado este año bajista que dentro. Tras sacarlo todo dijo que entraría cuando el mercado subiera por encima de 13000, llegó a 13700 y no hizo nada. Una fuerza invisible le hizo no respetar su propio plan una vez más, esa fuerza invisible tiene forma de comisión de éxito reseteada. Hasta 2023 no hará nada, para sumar comisiones a los 2 millones en comisiones ya cobradas, casi nada para ir -40%.
#1484

Re: Smart Social Sicav

Yo tengo una pequeña participación la realidad es que es residual lo tengo en un broker que no utilizo. 

¿Por qué nos unimos y cambiamos al gestor? 

Se puede lanzar una propuesta de ideas para buscar a posibles gestores y hacer una idea democrática, porque la Smart Social Sicav fue el tongo del Siglo.

Un saludo.
#1485

Re: Smart Social Sicav

Propongan y adelante.
#1486

Re: Smart Social Sicav

invierte en el fondo 
#1487

Re: Smart Social Sicav

Eso no va a funcionar, porque para conseguirlo necesitarías una mayoría, y para los que están descontentos con la gestión lo fácil es vender e irse, más que meterse en estos berenjenales; alguno se puede meter, pero no los suficientes para conseguir la mayoría que necesitas.

Yo desde luego sería de los que venderían, si alguna vez hubiese comprado: Pudiendo vender, ¿qué gano de tirar al gestor, para que entre otro que no sabemos si será peor o mejor? ¿Que interés tengo en arreglar SSS, pudiendo llevar mi dinero a otro sitio que ya está bien?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1488

Re: Smart Social Sicav

Pues ya tenéis el informe nuevo,  parece ser que espera rebote, y de ahi, ira haciendo una especie de martingala hasta completar el 99%.


Guía Básica