Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
138 / 208
#1097

Re: Smart Social Sicav

Dios, ¿el tío sigue operando con cortos? AJAJAJAJA, madre mía. Creo que quienes no se han salido, ya han asumido que es un ALL-IN.
#1098

Re: Smart Social Sicav

Lo mejor de todo sera cuando salga de los cortos y el Nasdaq se desplome. Igual merece la pena estar pendiente
#1100

Re: Smart Social Sicav

me gustaría saber como es la operativa diaria de este tal Antoni

El lunes el nasdaq cayó un 2%. Que hizo Antoni?? Incrementó los cortos?? a que nivel; cuando caía un 1% o cuando llegó a caer un 3%.
Desde el lunes el nasdaq ha rebotado 0,9% (con el precio actual del futuro) que ha hecho....A vuelto a cerrar cortos????
Porque si es esa la operativa...se va a ir un pico en comisiones (que son muy bajas pero las hay)
No se como lo hará...porque el siempre habla de interes compuesto en la bajada, es decir abrir mas segun caiga el mercado...
Creo que todo es una burla y el objetivo es trincar la comisión de gestión
#1101

Re: Smart Social Sicav

jejejeje esto sería genial.

Pero en esto llegar demasiado antes o llegar demasiado tarde es igual a equivocarse

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1102

Re: Smart Social Sicav

Si quiere estar al 99% corto del Nasdaq, que parece que sí, lo que hará será vender cuando cae ("reinvertir las ganancias") y comprar cuando sube (cerrar posiciones para no estar corto al 101%).

Obviamente, con esta operativa uno no necesita ni que el Nasdaq suba para palmar... con que haya algo de volatilidad, si vas comprando arriba y vendiendo abajo ya estás jodido en lateral.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1103

Re: Smart Social Sicav

¿Se habrá cerrado con la reciente caída? ¿ o sigue en sus trece?
#1104

Re: Smart Social Sicav

Si no cerró la estrategia de cortos ni con el -40% del Nasdaq en marzo 20, imagínate ahora 8000 puntos más arriba. Es fácil ser valiente con el dinero de otros.
Guía Básica