Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
108 / 208
#857

Re: Smart Social Sicav

yo he defendido a varo pero esto ya no tiene defensa, no se puede permitir borrados máximos de mensajes en una red social y ademas mensajes sobre una denominada sicav social....
Varo te estas confundiendo y te estas cargando finest

#858

Re: Smart Social Sicav

No me refería a tí.

Salió uno, con todo su derecho y respetable, diciendo que cómo se me había ocurrido hacerle un marcaje así a Varó, que era una especie de estrella de este mundillo, y que lo que había conseguido es que dejara de postear.

Lo cual me parece alucinante, pero ocurrió, y como suele pasar, hasta para esos, el tiempo les deja con el barrilete por ropa.

Pues nada, que aparezca Messi o Mbappé, nos cuenten cómo son las tardes en Marte y les apludimos con las orejas.

#859

Re: Smart Social Sicav

Hay que tomárselo con humor.

----

- Hola, me llamo Antoni.
- Hola Antoni. Cuéntanos tus logros profesionales.
- Tome nota, no son pocos. He perdido bastantes millones de euros y algo así como un 35-40% del dinero de los accionistas. Les he engañado también, pues les vendí que preservaría su dinero y capital y seguiría tendencias, pero he hecho y hago lo que quiero. Pero no contento con ello, he bloqueado a medio Twitter.
- Nada mal señor Antoni.
- No, espere. Que además he tenido los santos cojones de llamar a la Sicav, Smart SOCIAL Sicav y bloqueamos y borramos todos y cada uno de los comentarios que no nos gustan.
- Es usted un genio.
- Ya lo creo, me estoy llevando 70.000€ al año y algunos años presuntamente 500.000€.
- Social... muy social.
#860

Re: Smart Social Sicav

Hola Carlos:
Yo soy accionista de SSS y en marzo-20, no recibí ninguna comunicación del gestor, sobre que iba a empezar a dedicarse a las apuestas con el dinero de los accionistas, y que iba a reírse de la política de inversión especificada en el folleto de su creación.
Avisar claramente, sería enviar una carta, como la que envían los fondos de inversión cuando cambian su política de inversión. 



#861

Re: Smart Social Sicav

No mando carta pero la apuesta bajista lleva ya casi 4 años ....lo ha dicho muy claro en todos los medios habituales de comunicación utilizados x la sicav. En marzo 2020 dejo un mes la sicav al 100% de liquidez y en maximos historicos 7,4 eur para q salieran los inversores q no estaban cómodos. Curioso pero no hubo salidas....
#862

Re: Smart Social Sicav

Finect siempre fue un boletín de la industria.  Pero cada vez canta más.
#863

Re: Smart Social Sicav

Si. 4 años jugando a las apuestas e incumpliendo lo que se le vendió a los accionistas.
Un pequeño inversor que mete su dinero en un vehículo que le venden con la cualidad de la preservación de capital, es porque quiere mantenerlo a largo plazo y  vivir tranquilo.
Y no tiene porque estar metiéndose en las redes sociales para ver si el inepto del gestor hace algún aviso...

#864

Re: Smart Social Sicav

En ningún caso dijo que hasta que no llegase a 5.000 no iba a mover un dedo. En esos momentos el mercado estaba bajista y lógicamente, los inversores, creo, confiamos en que se pudiera retomar acciones racionales, que se le había aparecido la virgen con el COVID y que iba a saber rectificar y operar más o menos como lo haría un gestor profesional (momentos a la baja y momentos al alza, preservación de capital, poner stops, etc)
Es como si dice que va a comprar Apple por ejemplo y me salgo porque compra Apple. Me saldría si dice que va a comprar Apple y la va a mantener de por vida, pase lo que pase. ¿Usted cree que si pone que no va a mover un dedo pasara lo que pasara alguién hubiese seguido?
No se por qué trata de justificar la actuación del gestor en cada uno de sus post, aunque es de suponer...
Guía Básica