Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
141 / 208
#1121

Re: Smart Social Sicav

Finect siempre ha sido un NODO de la industria. Yo hacia 2011-2012 acabé cansado de tanta propaganda en la entonces Unience, actual Finect y dejé de participar
#1122

Re: Smart Social Sicav

me paso lo mismo.
#1123

Re: Smart Social Sicav

NASDAQ Composite +1%.
#1124

Re: Smart Social Sicav

uff, aun me acuerdo de lo pesados que estaban en 2011 en Unience los de KAu y Abante. Después salió lo de la incubadora de gestores, creo que en 2014 y yo ya no estaba
#1125

Re: Smart Social Sicav

no llegue a conocer Unience pero cuando empezaron a hacer propanganda de las gestoras americanas con sus webminars engañando con sus "megatendencias" que iban a ser el futuro, entonces ya puse la cruz a Finect. Y cuando se montaron un reality show de asesores ridiculizando a los inversores, ya entonces mi sentimiento paso al odio contra Finect.
#1126

Re: Smart Social Sicav

Menuda feria tienen montada.
Dando cobijo a la censura y a proyectos como éste.
Uno se puede equivocar, pero lo que están haciendo no tiene nombre.

Hay que tener muy poca vergüenza en primer lugar el gestor (Antoni Fernández Serrano), luego el presidente (José Sánchez Molero), la gente de GPM (que van cobrando cada mes) y por último Finect permitiendo este circo.

Vas mirando las actas y los de GPM están bien metidos en la Sicav.
Es un absoluto desastre.
#1127

Re: Smart Social Sicav

Bueno mínimo histórico de la sicav 3,36 y ya por debajo de 8,5 millones de patrimonio.
Un desastre. Y los días pasan y cada semana se van 0,04% de gastos y comisiones.
#1128

Re: Smart Social Sicav

Buenos días, 

Lo que si es cierto es que todos hemos tenido la oportunidad de vender. Yo lo hice hace ya tiempo, con pequeñas minusvalías pero cuando empecé a perder la confianza en la gestión, cuando se empezó a censurar algún comentario, cuando se dejó de responder a preguntas....

Un saludo. 
Guía Básica