Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
130 / 208
#1033

Re: Smart Social Sicav

Pero eso es que han vuelto a poner la carta mensual en Finect?
#1034

Re: Smart Social Sicav

Evidentemente y han borrado todos los comentarios. Creo que 1-2 han dejado de 23.
Es de locos que Finect permita esto. Vicente Varó dando soporte a estos censuradores.
#1035

Re: Smart Social Sicav

Varo ha quedado retratado, ya ya me dí de baja de esa mediocre web que es finect...terrible la censura que se aplica.....y eso de social jajaja

#1036

Re: Smart Social Sicav

Seguí la creación de la SSS pero nunca invertí porque no creo en el AT. 

Viendo los resultados pues es obvio que el gestor se ha equivocado. Por curiosidad he leído la carta de marzo 2020 y junio 2021 y me da la sensación de que el gestor vive en el pasado y no sabe leer el mundo en 2021, algo fácil que pase si inviertes basándote en gráficos y le añades varios sesgos cognitivos. 

Si el gestor entendiera los fundamentales y modelos de negocio de las compañías y la composición de los índices no tendría la cartera al 99% en corto del Nasdaq. Está muy bien decir que Tesla esta cara pero alguien debería explicarle la industria del software y los avances tecnológicos y científicos de los últimos 20 años.
#1037

Re: Smart Social Sicav

Lo de Finect es de traca, desde luego. Mediocre y que además permite la censura. Vergonzoso.
#1039

Re: Smart Social Sicav

Les pides el acta en junta (24/25 de junio 2021) y no responden. Denotar que se les había solicitado en 2 ocasiones.
La he vuelto a pedir (mail: [email protected]) y están de vacaciones (adjunto correo al final).

Vacaciones permanentes le faltó añadir.
Así que probablemente tengamos al inepto de la Sicav de vacaciones.

---

Gracias por su mail. 
En estos momentos estoy ausente por vacaciones hasta el 02082021. Contacten al mail : [email protected] o al tef.932427862
#1040

Re: Smart Social Sicav

Actualizo, me han respondido tras escribir al correo del mail de auto-respuesta. Y la respuesta es que no me facilitan el acta de la junta.
Me he identificado además debidamente, pero esta es la transparencia de la Sicav.
Entiendo que habrá que acudir a la CNMV para poner todo esto en su conocimiento.
Genial!

Guía Básica