Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
964 / 1.006
#7705

Re: True Value

Si usted hizo un 15% anualizado desde el 95 quiere decir que inviertiendo 10.000 y agregando solo 1.000 anuales usted es millonario, me cuesta mucho creer que un millonario este en Rankia preocupado por lo que hace True Value o cualquier fondo. 

En cuanto a sus compras a mi personalmente no me gustan para un inversor particular, esta yendo a las empresas mas estudiadas del mundo. Pero bueno tendra sus motivos que lo hacen pensar que usted sabe algo que no saben los miles de analistas que siguen a esa empresas.

Saludos
#7706

Re: True Value

Hay que pagar hacienda, cancelo hipoteca , gastos que hay muchos …. Yo el dinero lo gasto , y gracias a mi rentabilidad pase de ser  mecánico y trabajar de economista. 

Espero en los próximos 5 años sacar mi fondo con mi capital, ahora estoy formándome , y mi trabajo me gusta … me dedico al prívate equity .

Además creo que mis resultados son buenos porque no estoy ahí pendiente , además espero una fuerte corrección y después será el momento …  

#7707

Re: True Value

Si usted ha hecho un 15% anual desde hace 30 años y no es millonario, algo mal esta haciendo por mas gastos que tengan. 
Se esta formando e invierte desde el 95? No se, hay algo que no me cierra. 
No le saco valor a sus aportes, pero no hacía falta decir su supuesta rentabilidad para que darle valor a sus argumentos. Deja mucho mas dudas que certezas.
#7708

Re: True Value

Empecé con 12 mil euros que convertí en 400 mil, me compré una casa, estuve 4 años sin trabajar , me pague un MBA de prestigio , viví en Londres …. El dinero es para gastárselo . Pague más del 20% de ganancias , y ahora tengo con un poco de suerte crear un fondo ….

El estebaranz vive en la moraleja y no el dinero que ha ganado en inversiones , sino de los inversores ….. 

Pero puedo decir una cosa , no he ganado ni un euro de vender un producto malo , que si uno se indexara ganaría el doble . No voy vendiendo cursos ni libros como si fuera Warren Buffet sin serlo , y sobre todo la ética de los negocios que hay algunos que la tenemos , y no como algunos que todo vale para ganar dinero .

Yo no podría dormir tranquilo si hubiera hecho perder 100 millones de euros a gente que confío en mi , o capte con un marketing agresivo por un embudo de ventas .

Saludos . 
#7709

Re: True Value

La inversión en bolsa si sabes lo que compras puedes estar muy tranquilo , yo sé que Microsoft o Amazon dentro de 10 años ganarán 2 o 3 veces más , al igual que empresas mineras , constructoras y farmacéuticas  . No invierto en chicarrón ni en empresas financieras . Invertir en empresas iliquidas tiene un riesgo importante , en general yo exijo que las empresas doblen los ingresos cada 5 años , y que el endeudamiento sea mínimo …Con esas premisas y no comprar cosas sobrevaloradas , y que ninguna posición pondere más del 5% a final de año me va muy bien . Que una posición pasa de tener un 5% a un 10% , pues vendo la mitad . Lo que nunca hago es incrementar la posición de una acción que me ha ido mal 
#7710

Re: True Value

Simplemente le digo que con esas rentabilidades es usted muy malo gestionando y ahorrando su dinero,  debería capacitarse en eso y no tanto en inversión que eso ya se le da muy bien.

Saludos
#7711

Re: True Value

Vaya estrategia mas rara, es decir que cuando una empresa se la venden a 50 compra, pero si se la venden a 20 no compra mas? Eso si que nunca lo había escuchado de un inversor supuestamente value. Mas teniendo en cuenta que no tiene un fondo con limites legales. 

Yo si mi principal posicion baja un 80% hipoteco hasta mi casa para comprar. 

Saludos

#7712

Re: True Value

Yo no soy valué , tengo acciones growth y valué . Por ejemplo he comprado acciones de ohla, si se fuera a 0.2 asumiría el palme y no vendería , tengo acciones de nvda , a final de año todo lo que exceda de 5% lo venderé , y compraré otra … intento tener 50% valué y 50% momentum . Valué es comprar empresa después de haber caído un 60% de maximos , tener ebitda positivo , . Un ejemplo es paypal … que estaba a 300 dólares.


Por ejemplo meteré igual 4000 o 5000 euros en Nagarro por debajo de 50 euros …. Al final una cartera de 10 empresas con un descuento de más del 60% de máximos , muchas van a volver , otras se quedarán igual , y alguna perderé mi pasta .. A final de año 4 acciones se venden , de las 20 posiciones que tengo , 4 se liquidan , las 4 que menos me gusten o las que tengan 5 años en mi cartera . En promedio no puedo tener nada más de 5 años en cartera . El exit  es en promedio 5 años , igual a principio de año puedo tener entre un 25% a 40% en liquidez , apartó la parte para pagar hacienda , amortizo hipoteca , me apunto a un máster , o lo meto en bitcoin , o indexados … El año pasado tuve 25k de plusvalías de unas ventas de 50k , al final lo que tiene hacerse mayor es que no sigo la bolsa todos los días …
Se habla de...
Guía Básica