Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
720 / 1.004
#5753

Re: True Value

Aún sigo esperando que el VL del FI baje más para poder realizar una buena aportación.

Ahora es cuando recuerdo esa idea:

"Cuando muchos tengan pánico, entra. Cuando muchos esten tranquilos, empieza a preocuparte." Va contra nuestra psicología, pero a veces viene bien recordarlo.

#5754

Re: True Value

Teniendo FB, Alphabet, Constellation o BRK en cartera, no creo que haya problemas de liquidez con los reembolsos

#5755

Re: True Value

Bueno, esa lógica no es aplicable siempre... Se pueden entender como cuando el mercado en global (o un amplio espectro de él) baja, y cunde pánico, entrar. Sí, ahi sí.

Pero cuando todo sube, y tu fondo baja, plantéatelo, no necesariamente hay que aportar más. Si es parte de la estrategia de la cartera que cubre eso (y se espera de ese fondo que suba cuando los demás bajen) pues perfecto. Si no, yo personalmente me lo pensaría. :)  Y no digo que sea el caso concreto de TV.

Saludos

 

#5756

Re: True Value

Exactamente, compra cuando todo el mundo venda, y vende cuando todo el mundo compra.

Sobretodo aplicado a un sector o a un mercado global

de todas formas TV esta mas metido en un sector o en unos cuantos sectores, no en todos, por tanto si es todo el sector entero el que baja entonces no habria que preocuparse mucho.

de todas formas recomiendo el MSCI WORLD SMALL CAPS NR

#5757

Re: True Value

Un usuario se referia a la fuga de capital del fondo, yo me referia a la acción de b2holding si alguien sabe algo o puede aportar información adicional, saludos.

#5758

Re: True Value

Hablo de memoria però me suena mucho que el fondo tiene menos liquidez porque habia ido de compras. Creo que se dijo en el ultimo webinar

#5759

Re: True Value

Sí, además dijo q no encontraba valoraciones tan atractivas desde 2011. A ver si se publican los resultados del q1 y la cosa tira p'arriba.

#5760

Re: True Value

Mi opinión sobre que el fondo pierda partícipes, estando invertido en valores que muchos de ellos son de pequeña capitalización, es que afecta a corto plazo a la recuperación del fondo... ya que provoca ventas forzadas que bajan el valor de las empresas en las que está invertido el fondo, poniendo más baratas dichas acciones y con ello cae el valor liquidativo del fondo.

Sin embargo nada de eso afecta al valor intrínseco de las acciones. Por ello en cuanto la fiebre pase y Mr Market entienda que la subvaloración de las empresas es anormal, llegará la recuperación de valor de dichas empresas y con ello subirá el valor liquidativo del fondo.

En resumen: que si las acciones son buenas y el plan industrial sigue su curso, serán sólo bajadas temporales... un mero efecto transitorio que debería revertirse.

Lo preocupante son los errores de inversión; no que el fondo pueda perder capital y afectar temporalmente al VL por ventas forzadas. Esto último se corrige pronto.

Se habla de...
Guía Básica