Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
973 / 1.005
#7777

Re: True Value

Los videos que hace en su canal están manipulados, es para captar a gente, igual podría cayarme pero yo no me cayo.

Mucha gente ahorrara mucho dinero por no invertir en sus fondos, cursos, gracias a mi. Se ha perdido un 7% anual desde que salió este fondo por no indexarse.

En un periodo de 3 años veremos una rentabilidad anualizada del fondo por debajo del 4% o incluso puede ir al 2%..... 

Nota: Espero equivocarme, y si esto sirve para que el fondo vaya bien, me alegraré y tal vez me haga inversor
 






#7778

Re: True Value

Que desencanto, la verdad que nunca he contratado ninguno de sus fondos, pero es cierto que en su dia lo recomendé a amigos,  llegue a pensar que este tio era serio y que sabia del tema.

Pero si os fijáis, es un vendeburras mas,  de hecho los únicos mercados bajistas o correcciones serias se los ha comido,.  

El problema es que con esto de ser youtubers de tantos seguidores, pues arrastra a mucha mas gente, que por ejemplo cualquier otro gestor de pacotilla.

Cualquier mercado bajista se los comen, y a veces doblados, para eso indexación pura y dura.

Es una pena que no exista nadie decente en este mundillo,  solo existe industria y mas industria, marketing y mas marketing, disfraz y mas disfraz.


#7779

Re: True Value

Si que los hay, y pronto conocerás a gente seria y transparente.

Yo  trabajo en riesgos financieros, y solo con ver la cartera , estimando un posible VaR el fondo puede perder perfectamente entre un 25% a 50% con una corrección del 30%.

El problema no es que caiga como un índice, sino que los "chicharros" que tiene en cartera valen en muchos caso 5, 10, o más veces lo que valían hace 8 años.

Viendo la estrategia es una persona que ha conseguido un ejercito de ignorante en temas financieros, les ha manipulado, les ha vendido un curso para gente que solo sepa sumar, y ahora los vuelve a manipular para que no salgan del fondo.

En mi opinión es una estrategia muy bien orquestada:

1. Primero el nombre True Value, no es ni True ni Value, la primera mentira.
2. En la Web de la Gestora, no verás en ningún lado la evolución de los fondos, no existe en ningún lado.
3. Todo es Marketing, escribe un libro de 0 a 300 millones pero nunca verás la rentabilidad anualizada del fondo, no se compara con nadie, es otra parte del marketing.
4. Tiene el error de principiantes, se enamorado de Nagarro, y aunque se vaya a 0 no la venderá. Es muy simple, no sabe de estrategia empresarial, no sabe que las previsiones cambian, que las previsiones de small caps cambian todos los días, y muchas cosas
5. No es Value porque compra empresas con PERs altos, 15 , 16 cuando un Value tiene cartera con PERs 6, 7  mirar a Azvalue, a Hamco, Magallanes..--
6 Cobra las comisiones más altas posibles 1.35% fijo más 9%

En mi opinión es un fondo que va a converger a la mediocridad, entorno a un 5% anualizado 3%, 4% menos que índices comparables, y el seguirá vendiendo la moto.... pero ya ha conseguido lo que quería, que era FORRARSE con su LABIA!!!!
#7780

Re: True Value

Un consejo, yo no invertiría una cantidad importante en un fondo de menos de 5 años, o que haya pasado un evento como el 2022, este fondo ha perdido un 25% respecto a los índices, el SP500 casi en máximos, la mayoría de los índices también.

Eso es imposible que lo recupera, a no ser que NAGARRO multiplique por 3, pero como no es bueno cuando suba un 50% lo venderá..

En está vida no puedes tener labia, vende humos, vender libros, vender cursos, y ser un buen Gestor... no es compatible...

En General veo bien que un Gestor salga a venderse en las redes sociales, pero no a montar un Salvame, del sector contando cosas sesgadas....

El dólar no valdrá nada (uy.... que miedo...)
El Hacker de la Bolsa (Simons se ha dedicado a derivados, y activos muy líquido, arbitrajes, nada de Bolsa, otra mentira)
Tienes 6 meses para Salvar Tu Dinero (Yo sacaría todo lo que tengo en True Value al ver un video así.... menudo vende burras)

#7781

Re: True Value

Otro ejemplo para manipularte:

#7782

Re: True Value

 con esto de ser youtubers de tantos seguidores, pues arrastra a mucha mas gente, 

Qué importante sería que la gente se conciencie de una vez que el número de seguidores en redes sociales no es proporcional al conocimiento, sino a la exposición.
#7783

Re: True Value

Es el efecto rebaño , tú puedes comprar seguidores hay uno que no para de salir en todos lados con miles de seguidores comprados, son cuentas falsas ….. tener 50 mil seguidores para empezar igual te cuesta 20 mil Euros que lo sacas vendiendo 20 cursos 

El contenido de su curso no te permite ganar dinero , de hecho para un inversor en valor la clave es saber bastante de contabilidad . Yo en total he dado unos 60 créditos de contabilidad , un año entero a full en contabilidad y no se lo mismo que un auditor …

Este curso da 5 horas a lo sumo , será el balance , pyg y algunos ratios , 

Saludos 
#7784

Re: True Value

El tema es preocupante, sí, fíjese que hasta Renta 4 está colaborando en esta "estafa" ¿no? Lo digo porque si se puede comprar este fondo a través de este banco....¿dónde se puede comprar este fondo además de Renta 4? Lo pregunto porque habrá que denunciar a todos los que colaboran con esta "estafa" ¿no?
Se habla de...
Guía Básica