Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
962 / 1.004
#7689

Re: True Value

Todos los inversores famosos tienen una cosa que Alejandro Estebaranz no tiene todos han batido al SP500, en nuestro caso no es que te cerca sino que tiene la mitad de rentabilidad del SP500:



Y nuestro amigo Paramés:

#7690

Re: True Value

Paiporta, si la mitad del tiempo que gastas en este hilo de True Value en Rankia lo dedicases a analizar empresas, buscar oportunidades de inversión, formarte, etc serías el doble de rico 
#7691

Re: True Value

No creo,  la verdad es que un día no me veréis por aquí. Se que se me va la pinza... pero siempre tiene que haber un activista, una persona que lleva la contraria, porque así el mercado y los productos de inversión mejoran.

Seguro que dentro de 20 años la gente que me haya hecho caso que se indexó al SP500, igual se acuerda de mi.

Por cierto Paiporta es un pueblo de Valencia, que es bastante feo... no vale la pena venir a verlo, hay un convento abandonado desde hace 200 o 300 años... que no queda nada.

Yo soy como la persona que no es agradable recordarte que igual has invertido mal, o que no es tan bonito tener tu dinero en tal sitio, pero lo hago porque mucha gente ha perdido mucho dinero, y perderá con gente que vende la moto muy bien. Sino mirar el del Smart Sicav, o los que votaron a Pedro Sánchez.

Mi cartera está subiendo este año un 17% y estoy muy contento.... se que no voy a encontrar una 100bagger de esas que el que la compro en los años 70 y 80 como Peter Lynch....

Pero alguien piensa que en la actualidad una persona va a encontrar un 100bagger, es lo mismo que buscar oro, en la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendieron picos y palas.

Aquí el que se ha hecho rico es el que vende: cursos, libros y comisiones por un tubo..

Saludos.
#7692

Re: True Value

Creo que la rentabilidad histórica de Bestinver no se le puede asignar a Paramés (ni a Guzmán ni Bernad). Eran un equipo aunque Paramés fuese la cabeza visible.
#7693

Re: True Value

Si tienes razón , hay una cosa que la gente cuando lee libros de inversión no tiene en cuenta , y es que el mercado cambia . Hasta el 2010 la tecnología no se había introducido en las bolsas , ahora hay muchos hedge funds que se dedican a buscar información de los mercados , sistemas de big data , sistemas expertos …. El mercado no tiene que ver en nada a los de los años 70 , 80 , 90 y 2000 ….

Las rentabilidades del pasado no se podrán repetir , las valoraciones de muchas empresas en fondos de capital riesgo son altísimas . 

Un ejemplo indexacapital una empresa que no gana ni 1 millón vale 200 o más millones … con un mercado reducido , Indexa no tiene ninguna ventaja competitiva, ni ha inventado nada … 

Hace 30 años una empresa como Indexa valdría 10 o 20 millones a lo sumo. 

Pero la gente compra , y no sabe lo que compra . Hay una teoría del rendimiento decreciente del capital , y esa ley se está cumpliendo , la capacidad de obtener retornos en mercados muy maduros disminuye año a año .

Saludos . 
#7694

Re: True Value

Por aquí otro afectado por el compounders.......casi 30% abajo!!!
#7695

Re: True Value

Yo calculo que con suerte puedes recuperar tu dinero en 5 años , y con mala suerte nunca . 
#7696

Re: True Value

En serio lo dices???

Joder, estaba pensando en meterlo a btc........
Se habla de...
Guía Básica