Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
946 / 1.003
#7561

Re: True Value

Yo no soy detractor ni amigo pero está claro que no lo ha hecho muy bien. El otro día me enteré que vendía Dole a 8?? La compro a 15 creo y la vende en el DIP. Vamos a ver si analizas algo se consecuente amigo, y así muchas. 
Que el tío sabe de bolsa pues claro que sabrá, pero se me hace raro que sabiendo tanto le vaya así. Además del tema cursos etc.

No se aquí detrás hay algo raro que huele a tufo
#7562

Re: True Value

Es 100 veces más difícil vender que comprar .

Comprar casi todos lo aciertan , porque suelen comprar algo que está subiendo , este es un sesgo humano , pero VENDER , es muy complicado , otro de los sesgos que tiene el humano es vender aquello que ha subido un poco , pos ejemplo 25% pensando que no quiere perder esas ganacias , y también suele vender algo que ha caído un 40% cuando piensa que se va todo a tomar por culo , y suele coincidir con las subidas de las bolsas .
#7563

Re: True Value

Eso se vería en un sharpe mejor, pero no encuentro

      
#7564

Re: True Value

Efectivamente el ratio Sharpe es la clave, o la rentabilidad anualizada , cuando va pasando el tiempo como este fondo si no se tiene una rentabilidad anualizada superior al 8% no compensa , porque siempre te va a llegar un año que pierdas un 40% . Este fondo lleva 5 años sin subir la rentabilidad anualizada , lo que te demuestra que no es muy buen fondo 
#7565

Re: True Value

Buenas a todos,

Desde que contraté el fondo hace casi 5 años, he tenido mucha confianza en él.

Estebaranz sabe mucho y parecía buen gestor.

Pero los resultados, comparados con fondos similares son desastrosos. Me da la sensación de que se ha centrado en vender sus cursos y sacar más fondos, en lugar de analizar el mercado.

¿Alguna alternativa foreros?

Me voy a ir quitando parte del fondo durante este 2023.

Gracias
#7566

Re: True Value

Creo que ayer en su directo de YouTube, Gorka de el Dividendo, dio una explicación muy acertada sobre el tema.
El año pasado fue un año para los fondos value, y como tal, los fondos value dieron buenos resultados AZvalor por ejemplo. No así los fondos de crecimiento, a los que les tocaba hacerlo mal. 
Sabiendo esto solo cabe preguntarse donde está cada cual, y no es que sea mal gestor ahora o que esté distraído con los cursos, es que simplemente no tocaba. 
Un saludo 
#7567

Re: True Value

pues ojo que tiene un % comisión de liquidación
#7568

Re: True Value

Que yo recuerde no tiene comisión de reembolso.

Lo tiene el Small Caps si estas menos de 3 años.
Se habla de...
Guía Básica