Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
885 / 1.003
#7073

Re: True Value

Será la liquidez de la cartera? 
#7074

Re: True Value

O es la liquidez o es un error de morningstar, porque la CAM no entra dentro del estilo de inversión de Alejandro ni de los fondos de True Value.
#7075

Re: True Value

El 9% de comisión de éxito lo cobran del patrimonio del fondo, por lo que ya está descontado del VL, igual que la comisión de gestión.
Aparte de otros condicionantes, el fondo cubre divisa y eso afecta bastante al alfa.
Cuando el dólar se deprecie respecto al dólar dicho alfa tenderá a ser positivo, y negativo cuando se aprecie.
Personalmente, me parecen demasiado caras las comisiones del fondo.
Y las comisiones de éxito sobre rentabilidad absoluta algo lamentable. Si el mercado sube un 10% y el fondo lo hace mal y solo consigue un 5%, se le premia al gestor por su mal hacer.

#7076

Re: True Value

Las comisiones de este son muy Altas. Alejandor ha explicado que muchas de las mismas depende de los comercializadores, por lo cual no es factible que las bajen.
Tienen otros 2 fondos con comisiones un poco mas bajo, porque conociendo el mercado puedieron negociar mejor. 
El TRUE CAPITAL tiene comisiones bajas para ser un Fondo Activo, pero se centra solo en grandes empresa.

Saludos
#7077

Re: True Value

A mi las comisiones de exito me parecen un robo, rayando en la estafa y me da pena que alguien al que respeto tanto como Alejandro la cobre. Si no fuera por eso yo habria recomendado a mucha gente que metiera su dinero en True Value.

Pongamos que logra de media un 10% de rentabilidad en los proximos 10 años. Eso significaria añadirle +0,9% al 1,3%. de comisiones. Un 2,1% de lo mas caro que te puedes encontrar en el mercado mas caro de Europa que es España y eso que ese dato del 10% no nos dice si habria logrado batir los indices. Pongamos ademas que llega el año 11 y la bolsa se desploma y el fondo todavía más de tal forma que el fondo vuelve a su precio inicial. Te devuelven algo de lo cobrado por este exito? pues no. Hace esta comision que se alinee el interes del gestor con el participe o que tenga un comportamiento más arriesgado? La unica forma de alinear intereses es que el gestor tenga su patrimonio en el fondo, lo demás son engaños.
#7078

Re: True Value

Yo traspase buena parte al small caps A por ese tema. Son comisiones Leoninas las de true value. 
También que pongan esas comisiones  en mi opinión ha dependido mucho de no tener más remedio que acudir a renta 4 cuando  empezaron. Estoy seguro de que una buena parte de esa comisión se la lleva renta 4.
Posteriormente cuando ha demostrado su valía como gestor le han permitido abrir otro producto con una comisión mucho menor.
Y por cierto de momento lleva un 12,5 por ciento anualizado  libre de comisiones. Nada mal...
#7079

Re: True Value

Gran logica, si demuestras tu valia puedes cobrar comisiones mas bajas?
#7080

Re: True Value

Bueno, me refiero a que como saben que son gestores que ya si atraen dinero porque han tenido buenos resultados lá comercializadora les deje sacarlos con menos comisiones
Se habla de...
Guía Básica