Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
470 / 1.004
#3753

Re: True Value

Bueno se compra Facebook puede ser una buena opcion pero de lo que se trata es del fondo TV qur lleva una semana cayendo su VL, desde maximos 18,60 ru

#3754

Re: True Value

Y? Por activa y por pasiva se dice que el plazo de depósito del dinero son 5 años como mínimo. Esto es renta variable.

#3755

Re: True Value

Si,es asi de tres a 5 años

#3756

Re: True Value

Facebook que porcentaje tiene nuestro fondo TV?

#3757

Re: True Value

Facebook perdiendo casi un 19%

#3758

Re: True Value

Desde la barra del bar yo veo una opción para aumentar posiciones en Facebook para los gestores; para nosotros otra opción para realizar aportaciones ya que el VL está cayendo.

Mi única duda es, si el fondo ha crecido muy rápido y puede tener alguna repercusión para su gestión para los gestores.

Lo comentado, todo son opiniones desde la barra de bar sin tener demasiados conocimientos. Sólo opiniones, por estos lares se mueve mucha gente que sabe muchísimo más. En otros lugares he llegado a leer que Zuck llego a vender participaciones de Facebook hace unas semanas, lo que no sé es si lo ha hecho sabiendo las que podían venir o para volver a comprar 'barato'.

Por mi parte tenía cierta liquidez para realizar aportaciones a TV y voy a ir aportando poco a poco viendo que su VL esta bajando.

 

#3759

Re: True Value

Las ventas de Zuck forman parte de su plan de desinversión publicado hace dos años creo. Quiere deshacerse de sus posiciones para dedicarlo a beneficiencia, no es nada nuevo. Lo único que cada vez que baja la acción se buscan conspiraciones y demás películas propias del Sálvame Deluxe de USA.

#3760

Re: True Value

3.8%

Se habla de...
Guía Básica