Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
898 / 1.004
#7177

Re: True Value

No me parece un impedimento el que tengas que sacar a la luz las plusvalías ya que podrías traspasarlo a un fondo monetario, por ejemplo.
#7178

Re: True Value

el tema es si el fondo bate al mercado de forma consistente a 4-5 años vista, que es el plazo que marca alejandro (y que participes deberian recordar, si es que llegaron a escucharle), de forma que da igual cuando tu hayas entrado porque, si esperas, te llegaran los resultados (si el fondo cumple).

que fulanito o fulanita lleven ganancias es una medida absurda. ni siquiera fulanita deberia utilizarla para evaluar al fondo.

#7180

Re: True Value

No tengo expansión premium. ¿Alguien quiere/puede cortar pegar aquí este artículo?
#7181

Re: True Value

Básicamente dice lo que resume el primer parrafo. Ha entrado un nuevo socio a la gestora que es Inverready, una gestora de capital riesgo. 

Antes el capital estaba formado por 50% Alejandro 50% Jose Luis. Ahora pasan a tener el 49,99%. 

En twitter Jose Luis dijo que en próximos días darán más detalles
#7183

Re: True Value

Pues me deja preocupada pensando que esto pueda influir en la libertad que ellos tienen en la gestión de los fondos y/o en el tiempo que le dedique Alejandro a partir de ahora.
#7184

Re: True Value

Ellos verán, si dicen que no influye en la gestión será verdad, pero a mí que entre esta gestora y encima con la mayoría del capital no me da buena espina, no sé qué necesidad tenían de un movimiento así, en un fondo que no ha parado de crecer y que no tiene ningún problema.
Se habla de...
Guía Básica