Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

True Value

6,72K respuestas
True Value
203
suscriptores
True Value
Fondutest
Página
854 / 858

Re: True Value

Abelp
Señor Carrillo ,tiene usted todo el derecho del mundo a manifestar su descontento  por la gestión del fondo que paga y a demás tengo. a bien pensar que también tiene usted razóna  al manifestar  su crítica .
Si cambia de fondo le deseo que tenga tino con el momento  de entrada en el mismo

Trist
Hola MiguelCarrillo.

Aún estando al 100% de acuerdo con usted, No haga usted mala sangre.... con esto. Debemos pensar que simplemente la hemos errado con este fondo y ya está.....(como hemos o he errado yo personalmente en la elección de otros fondos).

Un saludo.

PD: Lo que debemos estar es vigilante y no dejarnos embaucar por ciertos vendedores de humo que suelen habitar por las sucursales bancaraias y también foros de internet... ja ja ja.... 
3 recomendaciones

Taburete
Ya sabemos que pasó con los aviones que AerCap tenía encargados a Boeing

"Con respecto a Boeing, la publicación especializada 'IDB' ha desvelado que dos empresas de alquiler de aeronaves ('leasing', SMBC y Aercap) han pactado con el grupo americano posponer la entrega de 105 modelos 737 MAX hasta incluso 2027" 

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2020-06-12/airbus-salva-pedidos-clausula-anticancelaciones_2630836/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fempresas%2F2020-06-12%2Fairbus-salva-pedidos-clausula-anticancelaciones_2630836%2F
3 recomendaciones

Muynovato
No perdáis el tiempo replicando a las críticas, no merece la pena. Creo que todos o muchos estamos en pérdidas, pero la cosa es mirar al futuro y aprender del pasado para no cometer los mismos errores, no vale la pena perder el tiempo en lamentaciones del pasado.

Un saludo!
3 recomendaciones

Miguelcarrillo
Los indexados tb es renta variable.

Quiero recuperar mi dinero, y q espabile el gestor! Solo pido eso. Si todas nuestras posiciones valen el doble o el triple, pues espero que lleguen.

Tengo todo el derecho a exigir un resultado que para eso pago una comisión. Y no, no me gusta perder dinero y no estoy contento de la gestión y lo digo

Miguelcarrillo
Es usted el que va de soberbio y sabelotodo y ni siquiera es partícipe. Esto es equivalente a que me espere en la cola de reclamaciones del corte inglés, me dé el sermón de porque reclamo y usted ni siquiera compra! Pero quien se ha creído usted para quitarme mi derecho a reclamar un rentabilidad? Con todo mi respeto metase en sus asuntos.

Si True Value nombre al MSCI world no está haciendo bien su trabajo y es lo que pido
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar