Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
899 / 1.004
#7185

Re: True Value

Pues por eso mismo, nosotros como partícipes no somos conscientes de las exigencias del regulador y de medios que les piden. Aun teniendo un negocio muy bien montado con la delegación de gestión seguro que la lupa está sobre ellos y estos les otorgará medios y recursos para cumplir debido al crecimiento y el buen hacer que han tenido. Y por otro lado inverready entra en una gestora que los catapulta ante la propuesta de CNMV de abrir los fondos de capital riesgo de 10k
#7186

Re: True Value

Alex acaba de iniciar posición en esta empresa que me parece ya habían comprado antes:



     
#7187

Re: True Value

Una locura viendo la situación y los múltiplos a los que aún cotiza
#7188

Re: True Value

Es cierto, pero con la caída actual esta muy por debajo de la tendencia que llevaba.

      
#7189

Re: True Value

palmando 8% en menos de un mes...a ver si recupera!!
#7190

Re: True Value

Él dice que es momento de meter más XD.
#7191

Re: True Value

A ver, o eres value o no eres value. Habría que ver bien la tesis de inversión. Tesis en las que no suelo entrar mucho. Prefiero ver las cosas a nivel global. Para valorar yo cada movimiento para eso invierto  personalmente en lugar de estar en un fondo.

Confío en Álex y además también revisaré los números a medio y largo plazo. Pero valorar una operación concreta no nos va a decir mucho, salga bien o salga mal.

En cualquier caso, es bueno estar algo informado de  por dónde van los tiros. Gracias por estar pendientes e informar al resto los que seguís las inversiones del fondo con detalle.

Saludos.



#7192

Re: True Value

En mi opinión, por supuesto que influirá en la gestión de los fondos. Cuando todo va bien, las rentabilidades son buenas y hay entrada de capital, no hay ningún problema. Pero cuando las cosas se tuercen, cuando ya no hay tan buenas rentabilidades o los partícipes se marchan, entonces aparen las discrepancias y las tiranteces internas. Y ahí, desde luego, habrá un socio mayoritario que no son los que han fundado el fondo. Ni acuerdos internos ni nada.
Para mí, es un cambio muy relevante, me pregunto si la CNMV permitirá a los partícipes salir de los fondos sin penalización. 
Se habla de...
Guía Básica