Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
804 / 1.004
#6425

Re: True Value

Pues me parece que no es lo que nos dicen. Además me parece exagerada está bajada de beneficios.
#6426

Re: True Value

Yo sólo apuntaba una posible explicación, no que sea así. Otra pueda ser la rotación a empresas de mayor calidad. No lo sé.
#6427

Re: True Value

Esto si puede ser, pero ya sabes, más calidad=más precio. De todas las maneras si van cambiar la filosofía de inversión creo que nos lo tendrían que decir.
#6428

Re: True Value

Veo que por aquí tampoco se pasan los gestores. Curioso cuanto menos. Próximamente hay webinar de Alejandro, no sé si José Luis sigue llevando la comunicación, la verdad.
#6429

Re: True Value

Quizá se merece disfrutar de su reciente paternidad... Un poco de empatia y humanidad por favor. Como se van a pasar si siempre tienen que contestar lo mismo? ... Dejémoslos trabajar tranquilos. Personalmente me gusta que no entren a contestar cada dos por tres así aprovechan mejor el tiempo.
Saludos y buenas noches!
#6431

Re: True Value

Me parecería estupendo eso que dices de pasarse menos para invertir ese tiempo en la gestión del fondo; eso de pasarse menos se debería hacer cuando el fondo lo hace MUY BIEN y cuando lo hace MUY MAL.

Todos sabemos que resulta más cómodo, participar cuando todo son flores que cuando vienen mal dadas.

Por lo menos sabemos que hay webminar el miércoles 30 para todos los interesados.

¿Opiniones sobre  Fernando Sánchez y  Jose María Huch que entran en el equipo?
#6432

Re: True Value


¿Como se van a pasar si siempre tienen que contestar lo mismo? 


Pues no sé lo que has visto tú, pero la gran mayoría de cuestiones planteadas en las últimas páginas se refieren al nuevo fondo que han anunciado y cómo va a afectar al futuro del actual True Value. Si eso no es nuevo, no sé lo que consideras tú, porque han soltado una bomba y no han aclarado nada. De hecho no tienen nada de información en su web, ni siquiera sobre la tercera persona que añadieron al equipo. Creo que la labor de comunicación seguida en las últimas semanas (o meses) ha sido muy mejorable. Si a nivel personal no te gusta que entren a contestar las dudas de sus clientes, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que no haya gente a la que sí. José Luis dice que quiere que se le escriba para conocer las dudas, yo no lo hago con ninguno de los gestores porque considero que la información que den a todos sus partícipes debería ser pública para que todos puedan acceder a ella en las mismas condiciones.

Sobre la paternidad, pues no sé quien ha sido padre, ni creo que deba afectar a la gestión de un fondo. Si no se pueden realizar unas tareas profesionales por una cuestión personal, lo normal es encontrar a una persona que las pueda llevar a cabo. Es lo que se ha hecho de toda la vida y lo que yo veo desde que comencé a trabajar, nada se queda parado porque alguien esté de baja. Sinceramente, creo que hay que separar cuestiones personales de las laborales, y aquí no se dejan de cobrar comisiones porque uno tenga que prestar atención a la familia, más de uno hacemos malabares en casa para cumplir con pareja e hijos mientras sacamos adelante nuestro trabajo.

Se habla de...
Guía Básica