Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
884 / 1.004
#7065

Re: True Value

Perfecto, gracias!
#7066

Re: True Value

Buenos días,  quiero invertir en los 2 fondos de true value, me podrían informar de cuales sol los comercializadores, que comisiones tienen y cual sería la comercializadora idónea para invertir en los fondos? Muchas gracias. Un saludo.
#7067

Re: True Value

Hola,

La gestión y comercialización la tiene Renta 4 (también lo puedes contratar a través de Inversis, Tressis y Allfunds). Mírate esto: https://truevalue.es/preguntas-frecuentes/

Sobre el tema de las comisiones, te paso este enlace
 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y&tab=5

En el fondo TRUE VALUE FI (ISIN ES0180792006) existe una comisión fija del 1,35% anual sobre el patrimonio invertido en el fondo, y del 9% sobre los resultados positivos que tenga el fondo. Además, esta comisión del 9% sobre los resultados positivos tiene lo que se llama “marca de agua”: esto hace que solo se cobre esta comisión una vez que el fondo supere los últimos máximos sobre los que se cobró dicha comisión por última vez. Esta marca de agua se introduce para evitar que la comisión de éxito se aplique 2 veces o más.
#7068

Re: True Value

Muchisimas gracias.
#7069

Re: True Value

Buenas tardes, según app de investing, True value lleva un 12% como principal posición algo así como "caja ahorros del...". ¿ será un error o ha tenido lugar una nueva entrada en esta ultimas fechas? Hace unas semanas ese dato no aparecía.  Saludos. 
#7070

Re: True Value

Tengo leído en algún sitio que los Fondos no pueden tener más del diez por ciento en una sola posición, ni que las posiciones que rebasen el cinco por ciento sumen entre ellas más del cuarenta por ciento del total
#7071

Re: True Value

 Hola.

 Vengo del mundo de las acciones (con un track este año de +20%) y soy novato en el mundo de los fondos. El tema es que no puedo estar por más tiempo analizando empresas y he decidido ver que tal va esto de los fondos. Sigo mucho a Alejandro (true Value) vía youtube y había decido invertir en su fondo.
   Tengo que decir que creo que Alejandro es una persona honesta, trabajadora, me gusta su forma de invertir, tiene parte de su capital en el fondo y además es Ing. industrial como yo, por lo que la capacidad de trabajo y dedicación está prácticamente asegurada, sino no apruebas ;).
 El problema viene cuando me miro el fondo y veo las comisiones de gestión 1.35% + 9% de prima por beneficios. Lo primero que me impactó fue que es el máximo limitado por normativa, y lo segundo es que el alpha de su fondo casi siempre es negativo. Por lo tanto, desde el absoluto desconocimiento quería preguntaros si ¿es normal que los fondos se vayan al máximo de comisiones de gestión o simplemente se han pasado un poco en este?. Espero no molestar a nadie con mi duda pero me gustaría saber vuestra opinión. Por otro lado quisiera saber si en el valor liquidativo está restado ya la comisión por beneficios o solo el resto de comisiones. Gracias!!.
#7072

Re: True Value

Buenas tardes, según app de investing, True value lleva un 12% como principal posición algo así como "caja ahorros del...". ¿ será un error o ha tenido lugar una nueva entrada en esta ultimas fechas? Hace unas semanas ese dato no aparecía.  Saludos.

Pongo pantallazo morningstar con principales posiciones

Se habla de...
Guía Básica