Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
881 / 1.006
#7041

Re: True Value

Texhong subiendo alrededor del 20%. Creo que aún estaba en el fondo, con un peso de alrededor del 2%. 
#7042

Re: True Value

Buenos días,
No he invertido nunca, y me estoy pensando empezar con 500 euros en el fondo de true value el de small caps. No tengo muchos ahorros, pero 500 euros me puedo permitir invertir, además este fondo tiene muy buenas cifras y parece ser un buen momento. Tengo intención de invertir los 500 euros con expectativas a bastante largo plazo, y parece ser que es su especialidad.
¿Qué opináis?
#7043

Re: True Value

Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro pero tal y como lo preguntas lo mejor es que no inviertas en el fondo. El fondo puede caer un 30% en los próximos meses (o subir) y no será ni siquiera por el buen o mal hacer de los gestores. 

Dada la cantidad de dinero y que todavía te falta formación financiera mi consejo es que leas y aprendas sobre fondos de inversión y luego cuando sepas como funcionan inviertas si lo consideras oportuno. Ahora mismo sería arriesgar ese dinero sin sentido.
#7044

Re: True Value

Neurones va a soltar un dividendo extra de 2€ para "aligerar" la caja (es equivalente a lo que han generado este año). A 27€ la acción, no está mal, y este dividendo sí sería "sostenible" si lo pusieran regular, no como los papelitos que entregan algunas empresas españolas.
Aun así, imagino que algo tendrán en mente porque siguen con una cantidad escandalosa de dinero tesorería...

#7046

Re: True Value

ya han publicado las condiciones del acuerdo.
$24B en dinero para los que Aercap ya tiene financiación puente, $1B en pagarés y 111,5 millones de nuevas acciones (GE pasará a tener el 46% de Aercap). 
El valor de los activos es de $34B.
Echando cuentas, parece como que pagan como un 70% del valor neto de los activos (34-25 de deuda = 9, las acciones serían unos $6-6,5 B de valor , según la cotización que se tome). Aercap está cotizando un poco más (75-80%).
La flota de Gecas creo que es algo más vieja y con algunos aviones que Aercap no querrá: regionales, carga...  Si consiguen ir deshaciéndose de la parte más "basurilla" a precio de valor en libros, será un buen negocio.

#7047

Re: True Value

No sé aún la llevan, pero hoy una clásica del fondo, PSB industries >50% por una OPA a 30 euros
Se habla de...
Guía Básica