Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
863 / 1.004
#6897

Re: True Value

Buenas noches, 
Soy partícipe del fondo TRUE VALUE, pero tengo unas acciones de Groupe Open que compré por mi parte. Tengo entendido que se presentará una OPA. Quisiera saber, si alguien del foro tuviera la amabilidad de contestar a las dudas que tengo:
Cual es el límite que tengo para vender las acciones, no quisiera quedarme con ellas si la OPA se consolida. 
En caso que se presente en el mes de  septiembre, puedo vender durante el mes de octubre ?
Hasta cuando me aconsejan esperar, por si existiera una contraopa. Gracias.
#6898

Re: True Value

Hola, me gustaría saber si hay alguna diferencia en cuanto a comisiones entre tener el fondo en Renta 4 o en MyInvestor. 

Muchas gracias..
#6899

Re: True Value

Actualmente no.

 Luego internamente habrá que ver como se distribuyen las comisiones y si retroceden o no  a los comercializadores que no sean R4. 


#6900

Re: True Value

Hola.

¿Alguien sabe cuánto tardan en procesar los reembolsos del  fondo?. Hace ya bastantes días que solicité un reembolso del True Value que tengo a través de Openbank y allí está esperando. 
Si no me falla la memoria puede que haga ya 15 días, lo cual no es muy normal. 
#6901

Re: True Value

No parece normal, deben ser 3 días laborables, como mucho 4.
#6902

Re: True Value

En R4 cuando lo he hecho, tienen hora de corte las 17.00 y el abono se realiza al día siguiente
#6903

Re: True Value

¿alguien tendría un link al live que hizo Alejandro Estebaranz recientemente en youtube?

estaría muy agradecido y perdón por el offtopic
Se habla de...
Guía Básica