Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
874 / 1.004
#6985

Re: True Value

Su índice de referencia, con el que lo compara Morningstar es un índice Small/mid y tiene menos volatilidad y Drawdown que el fondo.

Lo que los gestores value definen como defensivo, a mí personalmente me parece una retórica preparada ad hoc con la que intentan justificar el comportamiento objetivamente de mayor riesgo de sus carteras. Es una narrativa o al menos así lo veo yo.

Y sí, ciertamente invertir en fondos como este exige una gran confianza en el gestor.

Saludos.
#6986

Re: True Value

Excelente.

La inversión tiene mucho de psicologico y tomarse el tiempo para pensar las cosas es fundamental. Cada uno tiene su metodo, pero lo importante es estar comodo con las inversiones. Por ejemplo, para mi mayor volatilidad, es mayor oportnidades y otros lo ven como mayor riesgo. Ninguno esta en lo incorrecto, son metodos distintos.
Mi mensaje va porque he visto mucha gente en estos foros (sobretodo COBAS), esperando llegar al precio de VL  que entraron para salirse. Cuando eso puede costar rentabilidad (por no estar donde debo estar) y sobretodo tranquilidad (nuestro dinero esta en un lugar que no confiamos). 

Saludos
#6987

Re: True Value

True value en MAXIMOS HISTORICOS. Y tras pandemia. Pues eso
#6988

Re: True Value

Buenas, yo lo tuve, pero si lo comparas con otros de similar categoría, como por ejemplo el Threadneedle de small caps  global,LU057087056. 
#6989

Re: True Value

Alguno podría facilitar el enlace a la grabación del directo que hizo el domingo pasado Alejandro en su canal de Youtube, El Arte de Invertir? Muchas gracias de antemano.
#6990

Re: True Value

Esta en vimeo
#6991

Re: True Value

El canal de Vimeo me aparece vacío (sin videos). Debe ser necesario acceder mediante el enlace directo. Me suscribí a la newsletter después de que lo hubiesen enviado y no lo he recibido. Alguien me puede facilitar el enlace directo? Gracias.
Se habla de...
Guía Básica