Acceder

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
883 / 1.010
#7057

Re: Webinar True Value

Gracias, es que mandé varios correos y llamé al teléfono y no obtuve respuesta.
#7058

Re: Webinar True Value

Yo el True Capital lo tengo por Myinvestor. Un saludo.
#7059

Re: True Value

Ha presentado ayer resultados Groupe Guillin, creo que aun lo lleva el fondo:

https://www.labourseetlavie.com/actualites-economiques-et-financieres-actualites/groupe-guillin-resultats-consolides-2020

Resultados excepcionales principalmente por los bajos precios del petróleo. +36% de beneficio neto. Dividendo de 0.9€ por acción, deuda neta negativa y una próxima gran  adquisición  parece.

Para este año no pinta tan bien, pero con la caja de 118 millones y las nuevas adquisiciones parece que crecerá inorgánicamente.
#7062

Re: True Value

Gracias. Como ayer lo dijeron en tuiter los de TV era de esperar la confirmación en medios
#7063

Re: True Value

 
Hola,
 
 En morningstar sale que tienen en cartera un 12% de liquidez y un 6% en futuros de crudo WTI-Brent. Es esto correcto? Han dado alguna explicación? Alguien sabe porque prefieren futuros a acciones de empresas petroleras? 

Gracias!
#7064

Re: True Value

eso es un fallo de Morningstar hasta dondes sé. ha salido en varios fondos value la misma información
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar