Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Zona Fondos
Página
840 / 862

Re: True Value

Kamikace
Entonces por lo que e leído este finde no merece la pena cogerlo?yo lo tengo en mi cartera.ahora mismo es el que más va perdiendo.antes si e ganado con el pero el que más... nose.. me da la espina que no es un gran fondo o me equivoco?
2 recomendaciones

Antonrodin
Groupe Guillin, parecen buenos resultados. Yo desde luego no me lo esperaba. Pero desde luego pinta aún mejor para este año, viendo el precio del petróleo, el sector de alimentación y que son responsables indirectos con sus bandejas de alimentación en hospitales. 

En fin no soy experto, pero una empresa defensiva y que paga dividendos a esa valoración es ridiculo. Por cierto con el exceso de cash creo que hicieron una adquisición en no se donde.
4 recomendaciones

Nsdominguez
no presenta un problema la doble tributacion de los dividendos de las empresas francesas? es dificil recuperar según tengo entendido
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar