Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
875 / 1.004
#6993

Re: True Value

Muchas gracias por el enlace.
#6994

Re: True Value

El problema de TV es que no dejan de ser un par de casi teenagers motivados pero que no han trabajado en un fondo americano con cientos de analistas.
#6995

Re: True Value

Bueno, tienes para elegir un montón de fondos bancarios con cientos de "analistas".
¿O tienen que ser americanos?
Porque de esos también hay ...
Yo, que tengo TV desde el principio, estoy satisfecho con él.
#6996

Re: True Value

Alejandro en los videos es un chico que te cae simpático, me hace sentir como si fuéramos amigos, no os pasa también?
#6997

Re: True Value


Me ha dado un 51% de rentabilidad en 2020....y lo que le queda.
En el small caps 42% creo recordar.
Dame mas de esos teenagers analistas ambiciosos y mejor si encima añades agresivos, que es lo que me gusta.
Volatilidad para el inversor a largo plazo = oportunidades.
En cambio para esos cientos de analistas americanos, volatilidad = peligro.
Un saludo y animo para el quipo de true value me parece un fondo super transparente y que se preocupa por el inversor.




#6998

Re: True Value

True Value lleva un 10,61% en el año, que está bien, ya tocaba un año bueno.

Si tú llevas esas rentabilidades en 2020 es porque entraste en un buen momento cuando ya se había producido el crack de marzo. Felicidades, tuviste un buen timing, un poco de suerte o ambas cosas, en cualquier caso enhorabuena, aunque entrando en ese momento hay montones de fondos con lo que llevarías un rentabilidad similar.
#6999

Re: True Value

No entre, simplemente meti una buena inyeccion que es lo que hace falta en esos momento.
Llamalo suerte, saludos.
#7000

Re: True Value

En ese caso enhorabuena por tener tan abundante capital listo para ser invertido cuando el fondo lo demanda. 

En estos fondos de tan alta volatilidad estar 100% invertido es toda una temeridad, hay que reservar capital fresco. Bien visto por tu parte.
Se habla de...
Guía Básica