Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
680 / 1.001
#5434

Re: True Value

Joder que listo es el mercado a veces, ha caído a plomo anticipando los peores resultados de todas las empresas y ha acertado. Eso sí, parece que se ha pasado de frenada, a no ser que los resultados vayan a peor, de momento son avisos solo

#5435

Re: True Value

¿Y sobre Umanis se sabe algo? Sigue en cartera de True Value pero tras las caídas está super parada. 

Saludos

#5436

Re: True Value

Creo que debería hablarse más sobre Taptica. De ser una de las principales posiciones de la cartera, con un porcentaje de concentración moderado y durante un periodo de tiempo considerable. Ha pasado a ser eliminada de la misma con un breve comentario en un webinar. Si se trata de un error creo que todos nos nutriríamos aprendiendo de ello.

- El CEO rana.

- Vientos de adquisición.

- Programa de recompras que no se ejecuta.

- Poca transparencia...

Huele todo muy rancio pero no veo en qué medida puede afectar a la capacidad de la compañía para seguir, al menos, al mismo nivel. Parece quebrada.

#5437

Re: True Value

Vamos q mejor salir ...

#5438

Re: True Value

Depende el enfoque que le quieras dar, hay quién defenderá que es buen momento para aumentar posiciones y hay quién defenderá que es buen momento para salir corriendo.

La situación y psicología de cada inversor es un mundo muy particular.

#5439

Re: True Value

Si, a mi me parece que estaría bien una explicación mejor sobre Taptica. O es un error y nos explican porque es un error, o no es un error, y entonces porque está fuera?

#5440

Re: True Value

Hay alguna explicación razonable para que las dos últimas semanas todo el mundo haya subido y TV esté más quieto que una piedra?

Gracias

Se habla de...
Guía Básica