Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
830 / 1.005
#6633

Re: True Value

Yo soy inversor de este fondo desde prácticamente desde los inicios, antes de estar en r4 y probablemente siga hasta que me jubile o necesite el dinero. Sólo me gustaría que no se me limpie la marca de agua porque veo poco probable que el fondo recupere antes de 3 años sus máximos.
#6634

Re: True Value

¿has visto el seminario? Creo que dedicó un rato a hablar del sector aéreo y de las alquiladoras. No veo que haya cambiado su visión, incluso comentó que podía ampliar posiciones.
Sin que ninguno podamos predecir qué va a ocurrir, hay pánico en torno lo que rodea a este sector y al turismo, pero yo creo que la gente va a seguir viajando por negocios, para visitar a la familia o por turismo.  
Puede que haya más medidas sanitarias, igual que se instauraron más medidas de seguridad después de los atentados del 11-M. La cuestión es que haya empresas que caigan en esta crisis. 
El tema de la liquidez de Aercap-Air Lease lo comentó, incluso Air Lease ha llegado a acuerdos con aerolíneas chinas para hacer compra de aviones y realquilárselos.
Están cotizando a menos de 0,2 veces el valor en libro de los aviones, la visión dominante es que las empresas se van al garete.Luego cada uno tiene que corroborar con su análisis esta visión general, parecía que Estebaranz tenía una visión distinta.

#6635

Re: True Value

Te responderé a lo de "asesor financiero":  Alejandro es gestor formalmente o no del fondo True Value, y como tal debe responder de la gestión que lleva a cabo. Y sí por supuesto me infromé y se que la crisis actual no era previsible, al menos en cuanto a su profundidad, pero creo que ante una caida como la que estamos viendo el gestor debe dar respuestas y sobre todo actuar para intentar preservar el capital. Yo asumo mi responsabilidad por haber invertido en el fondo hace casi 4 años y haber mantenido posición a pesar de la pobre revalorización y la mucha volatilidad. Que asuma el gestor la suya.
#6636

Re: True Value

A propósito de responsabilidades.
Lo he puesto hace un tiempo y lo vuelvo a poner de nuevo, para ver si alguien me puede ayudar.
¿Sabe alguien dónde puedo ver la ficha mensual de este fondo?
Gracias
#6637

Re: True Value

Buenas Tardes, Creo que si tomas los numeros de hoy ningun fondo de Valuo a ganado dinero en los últimos 3 años. Eso puede no ser suficienta para ti, pero es la realidad. Ellos muestran sus posiciones y comparten tesis desde hace años, no creo que se le pueda pedir mas a un gestor.
Porque no se ha ganado dinero en este tiempo, creo que la respuesta es clara y todos la sabemos (Hubo 2 importantes caidas en 2018 y 2020). No te van a explicar más que eso, que el mercado es irracional y exagera cuando cae y exagera cuando sube (Tomalo o dejalo, pero es el pensamiento Value). Si no te convence deberías estar en otro sitio con tu dinero, donde estes más comodo.

#6638

Re: True Value

Buenos días, 

lo encontrarás aquí en Rankia. Pon en el buscador de Rankia: Informe True Value febrero 2020 y lo encotrarás.

Saludos
#6639

Re: True Value

Lo he puesto y no me ha salido nada.
Por favor, ¿puedes poner el enlace?. Gracias.
Se habla de...
Guía Básica