Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
872 / 1.004
#6969

Re: True Value

Estimadxs compañerxs de chat:
En el día de hoy he traspasado toda mi inversión en TRUE VALUE  porque ha llegado al VL donde no perdía dinero. Llevaba casi 4 años dentro y me he ido con estos números.
Inversión: 4 años        Beneficios totales: 3.75%    Beneficios Anualizados: casi 1%
No puede decirse que ha sido una decisión en caliente porque ya llevaba tiempo dentro, pero he visto que este fondo lleva tiempo sin responder a las expectativas que yo me había formado de él, a lo mejor erróneamente. Pero bueno, todos los que somos inversores lo somos para capitalizar lo mejor posible nuestro dinero y yo creo que este fondo no me sirve.
Respeto a todxs lxs que sigan y les deseo que tengan buenos beneficios en el futuro.
Un saludo.
#6970

Re: True Value

Te deseo lo mejor. 
Estaban en tus expectativas una pandemia mundial? Feliz 2021, y si tienes la bola d cristal quiero 1
#6971

Re: True Value

No Unai, no estaba en mis expectativas una pandemia mundial, ni tengo ninguna bola de cristal pero si quieres te puedo decir fondos del mismo tipo que TRUE VALUE que lo están haciendo mucho mejor (los datos más abajo lo confirman) y han pasado por las mismas circunstancias. Quizás han reaccionado mejor o estaban invertidos en otros valores. 
Yo invierto en fondos y pago para que otros se preocupen de ello y reaccionen con rapidez para mejorar el VL del fondo.
Y como digo también respeto a lxs que consideren que estar invertido en TRUE VALUE es una buena idea. Cada uno puede hacer con su dinero lo que considere más conveniente. Y yo he considerado que es mejor para mí estar fuera.

Citywire True Value Rentabilidad

Mixtos Agresivos EUR durante :       1 año          31/10/2019 - 31/10/2020
Rango 54/123                        Rango 122/123                     Rango 117/123
Rentabilidad Total                Desviación estándar            Máxima Caída

Nombre de FondoCurrencyRentabilidad
52 | Abante Selección FI | EUR | -2,0%
53 | IMDI Funds Rojo FI | EUR | -2,0%
54 | True Value FI | EUR | -2,1%
55 | Value Tree Black SICAV | EUR | -2,3%
56 | Impassive Wealth FI | EUR | -2,3%
_______________
Morningstars: Rentabilidad 30 de Octubre 2020  -9.13 %  52/100

#6972

Re: True Value

Sin mirar ninguna bola de cristal, solo la evolución del fondo en los casi tres años ANTES de la pandemia,  el fondo en ese periodo, desde el 1/05/2017 al 25/02/2020 su revalorización ha sido nula. Saco este pequeño dato por su comentario sobre la bola de cristal y achacando los "problemas" del fondo a la pandemia. 

Algunas personas después de haber estado un largo periodo de tiempo en negativo, al volver a ver su fondo en verde deciden salirse. Una opción a respetar como otra cualquiera. Lo que si que habría sido lamentable es haber salido asustado en los momentos más bajos.

En las últimas fechas está teniendo un comportamiento bastante bueno, habiendo superado el VL de antes de la pandemia, algo que también les esta ocurriendo a otros muchos fondos.
#6973

Re: True Value

Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer lo mismo

Saludos
#6974

Re: True Value

Ostras o sea que ahora resulta que el true value es un mixto agresivo. Pues primera noticia oiga. 
También es curioso que ponga su rentabilidad a 30 de octubre. 
Si la pusiera a 30 de noviembre mes en el que ha ganado un 18 por ciento vería como actualmente está ganando más de un 8 por ciento en el aňo y sacándole más de un 6 por ciento a su índice de referencia. A mi me parece que lo está haciendo bastante bien,por encima de muchos fondos Growth al menos este año. Sin ir más lejos ahora mismo va mejor que fundsmith 
#6975

Re: True Value

Puede escoger el periodo que quiera pero el hecho es que el fondo desde que empezó hace casi 7 años ha subido más del 80 por ciento. A mi me parece un resultado muy bueno. De hecho mañana rondara el 90 por ciento. Casi un 10 por ciento anualizado. 
#6976

Re: True Value

Buenos días,

Me parece tan difícil jugar a acertar qué fondo será top5 cada año..... Tengo True Value en postivo y de momento, mientras no necesite el dinero ahí seguirá. Si hay bajadas haré aportaciones extra. Cierto es que no hago periódicas, que éstas ahora mismo van a 3 indexados, baelo, AzValor Int y Numantia, pero tengo un fondo que traspasaré a True Value en poco tiempo.

Un saludo.
Se habla de...
Guía Básica