Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
853 / 1.005
#6818

Re: True Value

Efectivamente, tienen que ser SICAV o Private equity asumiendo sus limitaciones, mejor para todos.
#6819

Re: True Value

Por supuesto que no sé mucho de esto y por eso DEJO QUE GESTIONE MI DINERO True Value y el resultado es nefasto de momento. Estoy en pérdidas de entorno al 20 % desde que entré en el 2017y no supera al MSCI WORLD, ni al sp500 ni l Nasdaq ni a nada
Y si, tengo motivos de quejarme y exigir que trabaje más duro para que recuperemos nuestro dinero. Creo que tu no eres la persona más indicada para hablar si ni siquiera eres PARTÍCIPE.

Estoy en mi derecho de exigir resultados para eso pago religiosamente mi comisión y ya llevo 3 años( me parece ya bastante largo plazo) en pérdidas. Y lo que no voy a hacer es ver todo de color de rosa y dar halagos al gestor cuando no se están sacando resultados.

No se quien eres tu para darme lecciones. Cuando pago por algo quiero resultados, y de momento si no hubiese conocido a True Value no hubiese perdido 20.000 euros. Y si lo hubiese metido en el Nasdaq tendría 30.000 euros más. Así que ahórrate tus lecciones baratas moralistas

Un saludo 
#6820

Re: True Value

..perdona, el que abrio dando lecciones es usted, estamos en un foro publico, y hablo porque me apetece, tu das tu opinión y yo doy la mía.  Tu pagas tu exiges, por supuesto, pero con criterio por favor, sin demagogia barata sobre que si tiene un canal de youtube,  la gente en su tiempo libre hace lo que le da la gana, como si quiere montar un tiovivo, si te parece bastante largo plazo 3 años, no se donde lo leiste, ya lo has dicho todo, antes de invertir deberias haberte informado que esto no es un deposito, y saber donde inviertes, buenos días
#6821

Re: True Value

Yo en cuanto lo viese en verde ya dije que lo iba a quitar porque antes de la pandemia ya vi que mi cartera no pintaba mucho dado que se quedaba muy atrás en las rentabilidades. Así como ayer se puso en verde, he trasladado todo el fondo (todo el capital) a otro fondo que me gusta más y me va muchísimo mejor
#6822

Re: True Value

Ahí saltó lo que molesta, no es el curso y no es el canal. Son lo resultados. 
Con el MAYOR de los respetos, si te molesta estar un 20% abajo no debería estar en renta variable. Es tan fácil como eso. Tome esto como una enseñanza y se pasa a Indexados y/o renta fija. 

Usted busca seguridad de ganar, pero sepa que eso no da un 6% o 8% al año.

Saludos y hagalo cuanto antes, porque lo más importante es estar tranquilo donde se tiene el dinero y USTED NO LO ESTÁ.  



#6823

Re: True Value

A este fondo muchos entramos (y me incluyo entre ellos) al calorcito de las buenas rentabilidades que había obtenido en el pasado. Pero la trayectoria se torció y yo tuve el fondo en pérdidas notorias muuuchos meses. Nada más recuperé cerré toda mi posición y me largué. Ojalá hubiese hecho lo mismo con otros fondos value hispanos...

En relación al compañero que se queja de la gestión, me parece lícito que - con respeto, como él lo está haciendo - muestre su disconformidad con la marcha del fondo y las pérdidas acumuladas. Este gestor no, pero recordemos que otros se ponían muy ufanos en su día diciendo que ellos venían a sacar un 17% anual (y de hecho a día de hoy lo obtienen, pero en negativo ;) )
#6824

Re: True Value

No te calientes. A ver si te quieres desahogar desahogate. A mí como para mí no hay vacas sagradas en la gestión de fondos no me importa pero no te servirá para recuperar la pasta.Si me permites que te dé una sugerencia liquida el fondo y olvidalo para siempre. Cuando se pierde la confianza es lo mejor
Se habla de...
Guía Básica