Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
880 / 1.003
#7033

Re: Carta anual de True Value disponible

Hola, el link está mal, lleva a un curso de un tal Iván..
#7034

Re: Carta anual de True Value disponible

A mi me sale la carta del 4 T de True Value.....
#7035

Re: True Value

Me pasa lo mismo con otro fondo ¿se arreglo?
#7036

Re: Carta anual de True Value disponible

Hola, me refiero al link del mensaje #7029 de Luis, también me pasa con el que has puesto tú, me lleva a un curso de Iván Marqués, igual es problema de mi móvil..

Adjunto screenshot.
#7037

Re: True Value

Neurones ha publicado un avance de resultados y, aparte de aumentar el 5% la facturación en el 2º semestre y algo más del 2% durante el año, en la situación actual, tienen 266 M€ de caja neta, cuanto capitalizan poco menos de 600 M, parece una empresa japonesa...
#7038

Re: True Value

El CEO y fundador no tenía un porcentaje enorme de la compañía? Cómo un 60%?

No me sorprendería que esté haciendo caja para quitar la compañía de la bolsa y pagarse a sí mismo después lo que le costara.

#7039

Re: True Value

Sí, tiene más del 60%, aparte hay un plan de recompra de acciones por el 10%. 
La negociación diaria es ridícula, imagino que en el caso de True Value la CNMV les vigilará que no aumenten mucho la posición por la iliquidez.
Es posible lo que dices, tipo Groupe Open: que la retiren con un private equity para crecer, o la acabe comprando otro. 
El estar en bolsa les permite dotarse de un aura de credibilidad y solvencia frente a los clientes, pero esta empresa parece que está muy circunscrita a Francia y con clientes que ya les conocen.

Se habla de...
Guía Básica