Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
842 / 1.001
#6729

Re: True Value

Muy buenas tardes compañeros,

¿Sabéis el % actual en cartera de True Value en UMANIS? ¿Alguien ha podido analizar los resultados publicados la semana pasada? No parecen demasiado halagüeños...

Un fuerte abrazo.
Chema.
#6730

Re: True Value

#6731

Re: True Value

según tengo entendido, bastante complicado recuperar los excesos de tributación extranjeros, ¿teneis alguna experiencia?
#6732

Re: True Value

Hola,

¿En qué video lo dice?

Un saludo,
#6733

Re: True Value

La verdad que no me gusta nada ver los dos canales de Youtube, aunque no he encontrado ninguna información parece que Fernando Sanchez ya no trabaja en True Value y ha decidido seguir la misma estrategia de comunicación incluso diría que la agencia o productora que lleva los canales es la misma. 

Si buscas en linkedln y en la CNMV no aparece información de Fernando Sanchez vinculado al proyecto, como si aparece información de la persona de OMMA que ficharon para la parte de atención al cliente y a Jose María Huch que aparece como responsable de comunicación institucional en los archivos de la CNMV. 

Cuando salga la auditoría del año pasado se podrá ver que personal tienen los fondos y seguramente en los webinars saldrá el tema. 

Creo que la estrategia con los fondos ha sido tener un vehículo para poder aprovechar las ideas que veían o les compartían otros inversores y no podían adquirir por cuestiones de tamaño. 

No es raro en fondos internacionales ver posiciones compartidas en varios fondos de la casa pero habría que ver si el fondo original sigue bajando en patrimonio que estrategia de diferenciación marcaran con el de small caps porque la excusa del tamaño del fondo no estaría. 

#6734

Re: True Value

Si visitas su canal de Youtube (el de Fernando) indica tanto en la descripción como en su video de presentación que está gestionando su propio Family Office (no lo veo muy compatible con estar en True Value al mismo tiempo). Bajo mi punto de vista, tanto Alejandro como José Luis siempre se han caracterizado por su buen hacer y transparencia. He sido (y lo digo en pasado) participe de True Value FI durante 2-3 años y debo decir que no traspasé el fondo por estar descontento con su trabajo. En absoluto. De hecho, estoy pensando volver...pero para mi la inversión a través de fondos depende al 100% de la confianza que me inspiren "mis" gestores...y no me queda del todo claro el equipo que conforma actualmente True Value Investments para llevar a cabo el trabajo de analizar y gestionar de forma excelente cada una de las compañías que forman parte del portfolio de los 2 fondos. 
#6735

Re: True Value

Totalmente de acuerdo, no transmite buenas sensaciones.
#6736

Re: True Value

puede que el analista no les haya gustado, o que al analista no le gustara true value porque tiene una carga de trabajo muy pesada, y teniendo una familia cargada de moneys prefiere gestionar la "family office" a partirse la espalda currando, por decir algo

lo que si es cierto es que le dieron muy poco bombo a ese fichaje, tampoco lo recuerdo en ningun webinar, cuando se supone que debía saber bastante de las empresas del fondo. quiza por eso tampoco han dicho mucho de su marcha ahora.

en cualquier caso, me gustaria pensar que si ya no esta en true value es porque no era lo mejor para el fondo.

 
Se habla de...
Guía Básica