Lo raro sería que no estuviera en máximos cuando casi todos los índices donde suele invertir True Value están en máximos. Me alegro por el fondo y los partícipes, pero pongamos las cosas en su contexto. Quien no esté en máximos ahora, es que lo ha hecho muy mal.
Discrepo totalmente. Es un fondo eminentemente value con sesgo a las small caps y los sectores que lo han hecho bien son large Growth. Para mi el rendimiento no ha estado nada pmal. De los value el que mejor lo ha hecho de largo
El indice sp500 y sus "compañeros" estan en maximos porque todas las grandes compañias estas sobrevaloradas en relacion al precio/beneficio de las mismas, no todas pero si muchas. En este grafico se aprecia https://www.multpl.com/s-p-500-pe-ratio Cuando han estado a estos ratios precio beneficio antes? No digo que haya burbuja ni nada pero solo pienso que estan sobrevaloradas en general. Es mi opinion de porque los large growth esten los mejores ahora mismo.
Nueva OPA en True Value small caps. Applegreen $APGN es opada con una prima del 45% a 5,75€. El fondo había invertido a 3,50€ de media con una posición del 2,5%.
Enhorabuena a los partícipes y a los que la llevaran en la cartera!
Esta mañana he visto volar a Umanis desde la apertura y también a S&U después del medio día. Han cerrado con subidas del 14,16 % y 12,50 % respectivamente. Luego he descubierto que, en un nuevo canal de True Value en Youtube, ayer tarde se publicó una tesis de Umanis y esta mañana otra de S&U. En ellas se indica que están entre las 3 y 5 primeras posiciones de del TV respectivamente y que se han incorporado también en el TV Small Cap. Me he quedado sorprendido con el arrastre que la publicación ha ocasionado en la cotización de los títulos. Dadas las fechas..., hoy 29-12, cerrando el año, me pregunto si el momento de publicación de los vídeos ha sido intencionado para mejorar el resultado en el cierre del ejercicio.