Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
876 / 1.003
#7001

Re: True Value

No es suerte. Hay que comprar con bajadas y a largo plazo se nota. Enhorabuena!
Yo aqui sigo y TV en máximos digan lo q digan
#7002

Re: True Value

Lo raro sería que no estuviera en máximos cuando casi todos los índices donde suele invertir True Value están en máximos. Me alegro por el fondo y los partícipes, pero pongamos las cosas en su contexto. Quien no esté en máximos ahora, es que lo ha hecho muy mal.
#7003

Re: True Value

Discrepo totalmente. Es un fondo eminentemente value con sesgo a las small caps y los sectores que lo han hecho bien son large Growth. Para mi el rendimiento no ha estado nada pmal. De los value el que mejor lo ha hecho de largo
#7004

Re: True Value

El indice sp500 y sus "compañeros" estan en maximos porque todas las grandes compañias estas sobrevaloradas en relacion al precio/beneficio de las mismas, no todas pero si muchas.
En este grafico se aprecia https://www.multpl.com/s-p-500-pe-ratio
Cuando han estado a estos ratios precio beneficio antes? No digo que haya burbuja ni nada pero solo pienso que estan sobrevaloradas en general.
Es mi opinion de porque los large growth esten los mejores ahora mismo.
#7005

Apple green una de las principales posiciones de True Value Small Caps recibe una OPA.

Applegreen PLC (APGN) una de las principales posiciones de True Value Small Caps recibe una OPA.



Esto es lo que ha comentado @alejandro-estebaranz en twitter:
Nueva OPA en True Value small caps. Applegreen $APGN es opada con una prima del 45% a 5,75€. El fondo había invertido a 3,50€ de media con una posición del 2,5%. 

Enhorabuena a los partícipes y a los que la llevaran en la cartera!
#7006

Re: True Value

Esta mañana he visto volar a Umanis desde la apertura y también a S&U después del medio día. Han cerrado con subidas del 14,16 % y 12,50 % respectivamente. 
Luego he descubierto que, en un nuevo canal de True Value en Youtube, ayer tarde se publicó una tesis de Umanis y esta mañana otra de S&U. En ellas se indica que están entre las 3 y 5 primeras posiciones de del TV respectivamente y que se han incorporado también en el TV Small Cap.
Me he quedado sorprendido con el arrastre que la publicación ha ocasionado en la cotización de los títulos.
Dadas las fechas..., hoy 29-12, cerrando el año, me pregunto si el momento de publicación de los vídeos ha sido intencionado para mejorar el resultado en el cierre del ejercicio. 
#7007

Re: True Value

Ya claro, dijeron, vamos a hacer un video cn el analisis ya que SABEMOS QUE VA A SUBIR UN 12% a posteriori....

Me da que no
#7008

Re: True Value

No entiendo que quieres decir
Se habla de...
Guía Básica