Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
848 / 1.004
#6778

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

Cierto, pero los políticos que toman estas medidas, por un lado todo esto les pilla de nuevas, no como en Oriente, que ya han pasado algunas situaciones similares, aunque no tan graves, y por otro, como ellos llevan casi toda su vida cobrando sin ninguna responsabilidad -no hay más que ver sus historiales: dedicados a la política desde la universidad, o provienen de administraciones públicas- se creen que hay una máquina de producir billetes y que toda la ciudadanía puede vivir de la ubre pública.
En algún momento dado tendrán que despertar de su ensoñación y dejar de tomar medidas muy visuales pero catastróficas económicamente: los restaurantes, hoteles, transporte, comercio cara al público, universidades, centros de enseñanza, etc, tendría que soportar unos aumentos de costes y una caída de ingresos que haría inviable el negocio de la mayoría y se acabaría adicionalmente trasladando al valor de los alquileres de inmuebles y sus préstamos: inmobiliarias, bancos, fondos de pensiones... 
Al final, creo que tendrán que autorizar viajar con todos los asientos disponibles. Las aerolíneas ya comentan que precisamente tienen sistemas de renovación de aire con filtros y distribución vertical, mucho más seguros que los sistemas de aire acondicionado de los locales comerciales.
#6779

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020


No veo ninguna noticia pero ta bueno


#6780

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

Hace unos días estaba en 46 CAD
#6782

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

Ya me ha contestado Alejandro en twitter:
Muy contentos con los resultados de Goeasy $GSY:
-Principal posición de True Value del 8%, sube un 27%.
- Aumento de beneficios del 20%
- Prevén bajar la morosidad en Q2 respecto a 2019 ( impresionante...)
- El coste medio de la deuda baja.
- Recompra agresiva de acciones.

#6783

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

enhorabuena campeones , goeasy ya solo cae un -30% ,
a mi estos dos de true value ya no me toman mas el pelo,
toda la posición vendida y que ganen mucho dinero con los dos fondos y con los videos y cursos de youtube,
los que os quedais dentro seguir disfrutando ,jeje
#6784

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

No veas lo que nos alegramos los co inversores que estamos Invertidos en True Value para largo  y que entendemos los baibenes de Mr Market que nos abandones. 
Es muy importante guardar la calma y tanto los gestores como partícipes estar alineados. Que te vaya bien Mr Buffett.

Hoy parece que Air lease y Aercap estan recuperando algo de terreno, si remontan estas dos con ayer goeasy volando (hoy algunos recogiendo...) y si mty logra reponerse nos metemos en buena pomada. 


Se habla de...
Guía Básica