Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
832 / 1.004
#6649

Re: True Value

Cierto   es,  manejo  poco...
#6651

Re: True Value

¿Y en tierra de quién quedamos los de True Value?
No sé si es lo más respetuoso estar dando tanto bombo a True Value para Small Caps ...
#6652

Re: True Value

Buenos días, cierto  lo que dice , sus intereses pasan por potenciar el nuevo .
 Tengo alguna duda , cuando entre en true value hace 4 años  .entre en un fondo que invertía básicamente en pequeña y mediana empresa  .el nuevo fondo es también de pequeña empresa , ¿el nuevo fondo replicará las posiciones del primigenio ?, podría ser ¿no ,?entonces quizá fuera interesante transpasar el true value ,al true value con el apellido small, :abarató comisiones , seguro que mejor precio de compra, de las empresas que formen el fondo ,y sigo invirtiendo en small ,  que es por lo   que invierto en true value ,.
Gracias
#6653

Re: True Value

No sé si lo han hecho, desde luego no he encontrado la documentación; pero no estaría demás que los gestores publicaran algún tipo de documento sobre en que casos compensa mantener posiciones en TV o realizar el traspaso al nuevo FI.

Si todos nos quedamos con la coletilla de entrar en el pasado a TV para estar en Small Caps y que este nuevo tiene menos comisiones, el número de traspasos que puede existir de uno a otro puede ser grande ...

Quiero pensar que a los gestores NO les interesa el movimiento de un FI al otro, si no más bien la entrada de nuevo capital.

¿Sabéis si los gestores tendrán dinero propio en ambos FI? ¿Se saben porcentajes?

Salen muchas dudas a la palestra...
#6654

Re: True Value

Yo realice una pregunta/reflexion ,.....espero respuestas,/reflexiones.
#6655

True Value...."Nunca mais" o NO gracias....

Buenas tardes.

Quiero dejar claro que lo que voy a exponer aquí es solo una opinión personal de un participe de True Value.... y nada más.

Acabo de leer que ya se puede "comprar" el nuevo fondo de True Value (ya había leído "algo" antes también).

Ante esto, y como inversor de True Value me hago las siguientes preguntas y/o reflexiones.

¿Han actuado correcta, diligente y sobre todo, honestamente los gestores de True Value? (y no me refiero a la vertiente legal, que doy por hecho que sí).

¿Han velado al máximo por la buena marcha del fondo y han puesto todo su empeño en que así fuera? .... (ahora ya tengo mis dudas ).


Ojalá esté en un error, y que esta sensación que tengo sea totalmente errónea, pero a día de hoy los datos me hacen pensar que no.

POr lo tanto, y solamente por la forma de actuar de esta gestora/gestores (independientemente de sus resultados) yo no voy a volver a invertir con ellos.

Un saludo a todos los amigos rankianos






#6656

Re: True Value

 seguro que mejor precio de compra 
No le entendí este punto. Quien lleve dinero del True Value al Small caps "comprara" bajo, pero antes tambien vende bajo! lo comido por lo servido, no dicen?

Por otro lado, esta claro que quien compra ahora, compra a precio mas bajo que hace 2 meses, pero viendo las circunstancias de hoy y las perspectivas futuras a dia de hoy,  esta la bolsa a mejor de precio que entonces? cuanto menos, cuestionable

Se habla de...
Guía Básica