Rankia España

True Value

6,51K respuestas
True Value
196
suscriptores
True value
Fondutest
Página
832 / 832

Re: True Value

Duckelcano
¿Y en tierra de quién quedamos los de True Value?
No sé si es lo más respetuoso estar dando tanto bombo a True Value para Small Caps ...
1 recomendaciones

Abelp
Buenos días, cierto  lo que dice , sus intereses pasan por potenciar el nuevo .
 Tengo alguna duda , cuando entre en true value hace 4 años  .entre en un fondo que invertía básicamente en pequeña y mediana empresa  .el nuevo fondo es también de pequeña empresa , ¿el nuevo fondo replicará las posiciones del primigenio ?, podría ser ¿no ,?entonces quizá fuera interesante transpasar el true value ,al true value con el apellido small, :abarató comisiones , seguro que mejor precio de compra, de las empresas que formen el fondo ,y sigo invirtiendo en small ,  que es por lo   que invierto en true value ,.
Gracias

Duckelcano
No sé si lo han hecho, desde luego no he encontrado la documentación; pero no estaría demás que los gestores publicaran algún tipo de documento sobre en que casos compensa mantener posiciones en TV o realizar el traspaso al nuevo FI.

Si todos nos quedamos con la coletilla de entrar en el pasado a TV para estar en Small Caps y que este nuevo tiene menos comisiones, el número de traspasos que puede existir de uno a otro puede ser grande ...

Quiero pensar que a los gestores NO les interesa el movimiento de un FI al otro, si no más bien la entrada de nuevo capital.

¿Sabéis si los gestores tendrán dinero propio en ambos FI? ¿Se saben porcentajes?

Salen muchas dudas a la palestra...
1 recomendaciones
Aprendiz De Warren
Rankiano desde hace 8 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena Romero
Rankiano desde hace más de 4 años
Experta en financiación en Rankia.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Duckelcano
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abelp
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Duckelcano
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abelp
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar