Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
799 / 1.006
#6385

Re: True Value

Hola, pues sí, creo que ya hemos recibido todos los partícipes del TV por parte de Renta 4 la carta donde se nos informa de la delegación de gestión. En la carta como podrá comprobar usted confirman que en la primera quincena de noviembre se hará efectiva esta delegación y se incluirá en el folleto informativo del fondo. Todos los partícipes estamos esperando a que José Luis y Alejandro expliquen todas las características de la nueva gestora, así como las diferencias entre el TV y el nuevo fondo que han anunciado que van a sacar, así como todas la preguntas que tenemos en mente y que muy acertadamente ha recogido @luis-angel-hernandez en el hilo que ha creado sobre la nueva gestora y el nuevo fondo: 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4343968-true-value-micro-caps-dudas-opiniones 
 
Digo muy acertadamente por que  la creación de la nueva gestora, va a suponer un antes y un después tanto para los gestores (ahora sí), los inversores y la industria inversora en este país, y esto exige en mi humilde opinión un nuevo espacio de reflexión. Creo que estarán esperando a que se concrete definitivamente todo el proceso para presentarse en "sociedad". Sería interesante que se organizara un webinar en Rankia para dar cumplida información y recoger todas las preguntas que se nos ocurra, incluso hacer como otras veces un previo para que todos podamos proponer preguntas que se responderían en el webinar. 


#6386

Re: True Value

Yo soy partícipe de este fondo y no me ha llegado nada por parte de Renta4... 
#6387

Re: True Value

Han comenzado a llegar esta semana. Somos cerca de 80000 participes y al hacerlo vía postal...
#6388

Re: True Value

Por correo postal? Me imaginé que sería vía Online. Esperaré ansioso entonces :) 
#6389

Re: True Value

Leyendo lo indicado anteriormente en el link:
 https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4323332-nace-true-value-investments-sgiic 

extraigo esta frase de Alejandro: 
 Por concluir este apartado, los partícipes de True Value FI no se ven afectados por ningún cambio, simplemente se modifica el contrato de asesoramiento por un contrato de delegación de gestión. 
¿Alguien sabría explicar qué significa/ implicaciones tiene "delegación de gestión"?
#6390

Re: True Value

Judges ha subido un 7% siendo la primera posicion del fondo y estando en maximos.
#6391

Re: True Value

Umanis sigue aumentando las recompras. Esta semana han sido unas 20.000 acciones.
#6392

Re: True Value

¿Dónde se puede consultar las recompras de acciones que hacen las empresas? He mirado en la web del regulador y de la compañía y ahí no me sale nada
Se habla de...
Guía Básica