Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
843 / 1.003
#6737

Re: True Value

Creo que  este gestor tan  joven tendria que  irse 20 años a hacer de  analista en un sitio con cara y ojos para aprender  su profesion  antes de lanzar un  fondo.
#6738

Re: True Value

Si no te gusta es tan fácil como no darle tu dinero.
Aquí hay mucha crítica y ninguna constructiva, si sabéis hacer el trabajo mejor que el pues ya sabéis... 
#6739

Re: True Value

 hoy webinar de Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, hará un repaso de la evolución del fondo durante el primer trimestre de 2020 y comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas 
hoy a las 5 de la tarde....tambien por youtube buscando asi --->

yomequedoenrankia - True Value: Repaso del primer trimestre y análisis de la cartera

 
#6740

Re: True Value

Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya realizado el curso de Alejandro. Gracias
#6741

Re: True Value

Hola, Smbc11. el curso es bastante completo (si haces el basico y avanzado). El basico por si solo no tendria mucho sentido hacerlo (desde mi punto de vista) ya que es en el avanzado donde se utiliza metodos mas desarrollados para valorar empresas. Lo mas positivo de los cursos es que puedes hacer preguntas durante el transcurso de la clase. Tambien decir, que muchas cosas que dice en el curso basico estan explicadas en sus videos de youtube. 
#6742

Re: True Value

Muy top, al grano, directo, aprenderás mucho, todo lo necesario.
#6743

Re: True Value

Muchas gracias por tu opinión, te ha servido para seguir invirtiendo de forma consistente y ser rentable, todas estás preguntas es para saber que me voy a encontrar, un saludo
#6744

Re: True Value

Muchas gracias!

¿Aun no está subido a YT, no?

Un abrazo.
Se habla de...
Guía Básica