Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
815 / 1.001
#6514

Re: True Value

Este tipo de prácticas son lamentables pero peor aún que foreros "top 10" como tú le den bombo para ganarse su minuto de gloria y contertulio. Repito muy triste pero los inversores de True Value ya estamos acostumbrados a todo y eso quiere decir q Alejandro y Jose Luis levantan muchas ampollas. Felicidades!! Estáis haciendo un buen trabajo, seguimos adelante.
Saludos a todos
#6515

Re: True Value

Es q es un delito acusar a alguien sin aportar pruebas
#6517

Re: True Value

Creo que te confundes pero me da igual, no pretendo un minuto de gloria, me he limitado a publicar un enlace de una web en la que se cuenta cómo presuntamente se hace uso de información privilegiado, algo que siempre se ha sospechado, no de esas personas evidentemente,, sino de todo el mundillo en general
Los Reyes son los padres.
#6518

Re: True Value

Buenas noches! Apaga las luces al salir. Gracias
#6520

Re: True Value

Lo dicho, Gracias a Jose Luis Y Alejandro y espero que este tipo de vaivenes no afecte a la labor que hacen. 

Se habla de...
Guía Básica