Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
834 / 1.005
#6665

Re: True Value

la empresa no ha dicho nunca que fuera a vender Macau cuando abriera el puente - ese bulo esta extendido por todas partes pero es fake news. si tienes los reportes anuales, puedes buscar el punto y veras que dicen algo relacionado, pero no eso.

la empresa ha caido porque alguienes han estado dispuest@s a vender a esos precios. si ahora tiene que justificar estebaranz por que esos alguienes han vendido a esos precios,  va a necesitar a la sabiduria de las runas, impartida por el mismisimo Thor, cegado y colgado del arbol, porque de otra forma... solo quedan los topicos: es una empresa del sector turismo, pequeña, etc etc



#6666

Re: True Value

Pues  pq se meten en fregados   demasiado commplicados en  Asia creyendo  q   saben mas que  los locales. ¡Los de  HK son los capitalistas mas  listos q hay y  todas esas compañias cotizan  siempre  a descuento  sobre  libros por algo! Eso  si los videos del veinteañero  dando lecciones  a los demas  q no falten mientras  nos pierde dinero.  
#6667

Re: True Value

Una empresa que representa un porcentaje tan alto en cartera no se te puede caer de esa manera. El caso es que no hay justificación posible, a no ser que la tesis se tambalee por varios frentes, y eso es lo que ocurre, se diga lo que se diga. Porque lleva en picado desde antes del virus.
#6668

Re: True Value

Creo que todo lo que usted dice es con gran acierto .y lo suscribo .
Gracias

#6669

Re: True Value

hay por ahi un video de repaso de la cartera en la que se habla de SS&C y Enghouse. Alguien sabe cual es?

sobre Keck Seng, yo creo que simplemente la gente se cansa de que no cristalicen el valor de sus activos. Se rumoreaba que habian estado vendiendo parkings en Macau a 100k la unidad, pero no hay nada significativo en las cuentas. El hotel de NYC vale mas como edificio de apartamentos que como hotel, pero no hacen nada al respecto. Respecto a vender Macau, si, primero era el puente y el MRT, ahora no se puede por la crisis, los precios en Macau estan empezando a bajar y el mercado se asusta. En mi opinion, es un error valorar una empresa asiatica como una occidental. Los asiaticos consideran que necesitan una caja enorme para dormir seguros. Esa caja no vale nada, nunca la van a distribuir, la tienen solo para dormir tranquilos.
#6670

Re: True Value

No puedes decir que la Caja no vale nada. Podras decir que no tiene una rendimiento bueno, pero la Caja vale. En este momento con esa Caja se pueden hacer grandes cosas. Vamos a ver a que hacen, pero seguramente ese efectivo hoy perdió menos valor que cualquiera de los otros activos. 

#6672

Re: True Value

claro que puedo decirlo, y no solo yo, es el consenso del mercado, y no solo en ks, en todas las empresas asiaticas. hay incluso una que tiene una coleccion de arte que vale varias veces mas que toda la market cap.

una caja congelada durante decadas no vale nada. mira cir, cotizando por debajo de la caja neta, desde hace 10 años. 

otra cosa es que sea un management que guarda la caja y hace cosas con ella cuando se presentan oportunidades. pero no nos engañemos, ks no es de esos. hicieron una compra testimonial ahora en canada, igual que hicieron lo de accor o lo del sofitel en pico de ciclo. eso de que le han aumentado el nav a doble digito no es mas que la suerte que tuvieron de que hubo una burbuja en macao y cogieron toda la ola.  

y puede que esa caja ni siquiera exista. igual la mitad es de minoritarios. porque tambien es raro que se endeuden para reformar el W teniendo tanta caja. de hecho, les han tenido que firmar un stand still porque han roto covenants en USA. yo de hecho temo que la caja esta en vietnam, que viene toda de la joint venture con el gobierno local, que es lo unico que da dinero en ks, y que no la consiguen expatriar. es muy sospechoso tambien que hayan reducido el dividendo a la mitad teniendo tanta caja. y empieza ser sospechoso que no vendan macao cuando las valoraciones ya estan estiradas al maximo en relacion a los alquileres y los sueldos.  



Se habla de...
Guía Básica