Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
826 / 1.004
#6601

Re: True Value

Esta la estudié a fondo y en este hilo mostré mis dudas al respecto cuando cotizaba a más del doble de ahora.

Nunca entendí por qué se llevaba en este fondo con el PER disparatado al que cotizaba y la enorme deuda que tenía.

Freedom is driven by determination

#6602

Re: True Value

Pero como tú siempre dices la clave es el precio de compra verdad??? 
#6603

Re: True Value

MTY a 38
#6604

Re: True Value

En este artículo exponen su tesis sobre Burford muestra un poco de esa caja negra en los casos de 2009 a 2016, es interesante ver como realmente se realiza la gran parte de ganancia en muy pocos casos.

 
.




#6605

Re: True Value

Buenas, cuando se va a poder contratar el fondo a través de la propia gestora? Ahora mismo, únicamente se puede contratar desde R4? Saludos
#6606

Re: True Value

Hola a todos,

Tras el batacazo de hoy en las bolsas, True value bajará en la siguiente actualización de valor liquidativo. Si quiero ajustar un nuevo aporte al fondo a la rebaja, ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo? Hoy? Cuando se actualice el valor liquidativo? Es una pregunta que siempre me surge al suscribir.
Muchas gracias de antemano
#6607

Re: True Value

El valor liquidativo se actualiza todos los días a cierre de mercado. Si entras hoy se utiliza el de hoy 
#6608

Re: True Value

que me corrijan, pero creo que va a seguir siendo necesaria la contratación a través de R4; tal vez lo incorporen a otras plataformas tipo Inversis o Allfunds y puedas usar otro banco que trabaje con estas plataformas, pero me parece que no tienen pensado ofrecer la contratación directa.
Se habla de...
Guía Básica