Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
795 / 1.004
#6353

Re: True Value en Morningstar

En otros foros también les ha pasado lo mismo, probablemente sean problemas informáticos, pero alguno igual se ha dado un pequeño susto... Me han cerrado la gestora, mi fondo, mi dinero… 
#6354

Re: True Value

Hola,

Hoy hace exactamente dos años que me convertí en participe de este fondo. Llevo más de un 10% de perdida acumulada....

Honestamente, pensé en está inversión a largo plazo, pero creo que si seguimos así me estoy perdiendo muchas otras posibilidades de inversión que ya habrían retornado algo...

Que expectativas de crecimiento o decrecimiento pensáis que tiene este fondo para 2020?.

Una pena.

Un saludo.
#6355

Re: True Value

Están cayendo como fichas de dominó todas las empresas del sector de servicios IT francesas.

Hoy le toca a Keyrus: -17% ahora mismo
#6356

Re: True Value

Nadie puede predecir el futuro ni de este ni de ningún fondo, pero pongo a continuación datos significativos del pasado reciente de TV.
True Value lleva los últimos 14 meses consecutivos con aportaciones negativas (suscripciones menos reembolsos).
Aportaciones totales los últimos 14 meses por 40,9 millones, reembolsos por 98,2 millones, resultado, salidas netas por 57, 2 millones. El patrimonio ha pasado de 215,3 millones en junio 2018 a 131,3 millones en agosto 2019 y bajando… La disminución de patrimonio gestionado además de por la salida de capital ha sido por las minusvalías obtenidas en este periodo de tiempo.
El número de participes ha pasado de 11.822 en junio de 2018 a los 8.620 que tenía al día de ayer. 
#6357

Re: True Value

Son hipersensibles al ciclo económico. Lo primero que les tocan son los rates que es donde los tienen su margen.

Está escrito, y apenas ha comenzado si realmente vamos a una recesión en Europa.

Freedom is driven by determination

#6358

Re: True Value

es lo que pasa cuando te baja el crecimiento y afecta a los márgenes porque se te queda parte de la plantilla sin ocupación o tienes que ocuparla a tarifas más ajustadas.
Pero a todas estas empresas de servicios informáticos que están empeorando la cuenta de resultados están diciendo que en la segunda mitad del año les va a ir mejor, deberían tenerlo medianamente claro a estas alturas de año; si es mentira, perderán la credibilidad totalmente.

La mayoría están saneadas de balance y aguantarán, pero Keyrus particularmente creo que es de las que tiene más deuda y además tiempos de cobro a clientes muy largos , por lo que recuerdo, y por tanto con más posibilidades de pasarlas  canutas si realmente viene la cosa mal dada durante un tiempo prolongado. Por eso imagino el palo que se está llevando la cotización. Ahora se ve lo importante que es estar en empresas sin deuda.
#6359

Re: True Value

Tal cual, primero sale el ingreso y después el coste. En ese tiempo se comen la P&L.

Freedom is driven by determination

#6360

Re: True Value

la quiebra de Thomas Cook sí que le ha pillado a Air Lease, 7 aviones, aunque deberían conseguir colocarlos pronto porque no son muy antiguos, más con los Boeing parados y con incertidumbres sobre la producción futura, y tendrán que ver cuánto dinero tienen en depósito para cubrir el parón hasta que los alquilen y los reacondicionen.

https://www.planespotters.net/airline/Thomas-Cook-Airlines
Captura.JPG 111.94 KB
Se habla de...
Guía Básica