Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
181 suscriptores
True Value
Página
685 / 1.001
#5473

Re: True Value

También parece que nos hemos salido de FB, Taptica y Silicom

#5474

Re: True Value

https://www.zonebourse.com/UMANIS-6774751/actualite/Umanis-PROGRESSION-DE-9-0-DU-CHIFFRE-D-AFFAIRES-2018-A-206-7-MEUR-ACQUISITION-DE-LA-SOCIE-27945252/

Resultados de Umanis, parece que han espabilado después del mal primer semestre. Habrá que ver si se mantienen los gastos extraordinarios. En abril presentan plan. Anuncian otra pequeña compra y esperan 225M en 2019 (lejos de los 300 de objetivo inicial, pero siguen creciendo)

#5475

Re: True Value

Y entradas adicionales interesantes en Premium Brands, Air Lease, Alphabet, Bershire, Tecnoinvestimenti, Conturas y B2H

#5476

Re: True Value

Subiendo hoy como la espuma, 20 por ciento.

#5478

Re: True Value

Alguien sabe por qué no aparece True Value en Renta 4?

En mi patrimonio me aparece sin carrito, pero en fondotop y en el buscador es que directamente es como si no existiese.

#5479

Re: True Value

A mí, en R4 Mi Cartera TV NO me aparece.

En la parte inferior hay la siguiente nota:

"No se ha obtenido información de algún Fondo de Inversión en Cartera. Por favor, contacte con su asesor y añadiremos la información necesaria."

#5480

Re: True Value

A mi en mi cartera no aparece, en mi patrimonio si, pero sin carrito.

En el buscador no existe.

Supongo que estarán actualizando datos o algo.

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar